Déjate seducir por la línea de productos de Herbal Essences y descubre las deliciosas colecciones que tenemos para ti. ¡Lucirás un cabello espectacular y serás la envidia de todas!

Como sabemos que siempre hay algo que te preocupa sobre tu cabello y que lo único que quieres es lucirlo espectacular, te damos algunos consejos para que lo manejes como quieras y logres tener ese cabello increíble que siempre has querido.

1. Antes de peinarte, agrega un poco de laca a tu peine para manejar el frizz y el esponjado

La laca servirá para que tu cabello tenga más peso y se fije más tu peinado. ¡Mejor aún si tu peine es de cerdas de fibra natural!


2. Evita el uso excesivo de planchas o herramientas con calor para que tu cabello teñido se mantenga intacto y radiante

iStock_000082991605_Small
iStock

Si eres una adicta al color, disminuye el uso del secador, plancha y rizador porque resecan tu cabello y hacen que tu color se desgaste con mayor rapidez.


3. Aumenta el consumo de Vitamina A para disminuir la caída de tu cabello

Zanahorias, huevos o queso son algunos de esos alimentos ricos en Vitamina A. Si aumentas su consumo te ayudará a que tu cabello crezca de forma rápida y saludable, y al mismo tiempo te servirá para disminuir la caída.


4. No te apliques acondicionador en las raíces y evita consumir ajo o cebolla en exceso para mantener tu cabello más limpio y fresco

Happy woman taking a shower and relaxing
iStock

Si te aplicas acondicionador en las raíces, tu cabello tendrá un aspecto más graso y no se verá tan limpio. Y recuerda: ¡eres lo que comes! Siempre es bueno tratar tu pelo de adentro hacia afuera.


5. Peina tu pelo en la ducha y usa máscaras capilares para tener rizos más definidos e hidratados

Para que tus rizos no pierdan forma te recomendamos que peines tu cabello en la ducha y que cuando lo seques hagas movimientos de arriba hacia abajo (como si lo estuvieras amasando). Y no te olvides de aplicarte máscaras capilares una vez a la semana para mantenerlo hidratado y sin frizz.


6. Utiliza champús y acondicionadores sin parabenos, colorantes ni residuos pesados para tener un cabello milagrosamente hidratado

iStock_000001029369_Small
iStock

Prefiere productos especiales, bebe suficiente agua y aliméntate de manera balanceada para tener un cabello hidratado.


7. No fricciones de manera brusca tu cuero cabelludo y usa el champú adecuado para lograr un cabello liso brillante y sedoso

Si usas una toalla y empiezas a friccionar de manera brusca, sólo harás que aparezca más frizz: prueba a utilizar una camiseta de algodón y elige un champú adecuado para tenerlo más liso.

¿Un último consejo?

¡Prefiere la increíble línea de productos de Herbal Essences y encuentra la solución perfecta a tu tipo de cabello! Porque escoger el champú y acondicionador adecuado es mucho más importante de lo que crees…

¡Revela el look cautivante que siempre has deseado!