Porque necesitas estar hidratado y siempre estás buscando opciones ricas y saludables, queremos sorprenderte con nuestra nueva receta light: los riquísimos y livianos néctares Andina del Valle son 0% y sin azúcar añadida. Sí, lo sabemos, ¡justo lo que estabas esperando!

¡Todos amamos los días de sol y buen tiempo! Sobre todo cuando podemos refrescarnos y mantenernos frescos. Los días son algo más largos y la ciudad está más despejada… ¡Es como si todo fuese un poco más agradable!

1. Un chapuzón para bajar la temperatura

tumblr_nyl1p16KHi1tyvre6o1_400

Ya sea en la piscina, en la playa, o por último, ¡en la ducha! El agua fría nos mantiene llenos de energía, y nos deja frescos y animados!


2. Tomar desayuno en la terraza

giphy-2

¡Lo mejor! Nada más rico que despertarse y tomar desayuno fuera, con un buen vaso de néctar de frutas. ¡Y mejor aún si es acompañado de una gran vista!


3. O hacer un picnic al aire libre

tumblr_n1zgdyiunZ1tqs1heo1_500

El plan perfecto para pasar toda una tarde conversando, comiendo y tomando algo rico y livianito con los amigos de la vida. ¡Aprendamos a disfrutar del aire libre!


4. Poder usar ropa ligera, cómoda y fresca

tumblr_nrra0wqd5F1uzzhato1_400

Es recomendable usar tejidos naturales como el algodón, lino o seda. También te ayudará si tu vestimenta no es apretada para que te puedas airear. Utiliza colores claros porque atraen menos la luz solar.


5. Y dormir con las ventanas abiertas

tumblr_mzyw8jyqwQ1sq4o7xo1_500

Cuando la luz ya no atrae a los mosquitos, puedes abrir algunas ventanas de tu casa para que entre aire y se armen corrientes. ¡Dormirás mucho mejor y no te sentirás atrapado en la ciudad!


6. Disfrutas más el tiempo junto a tus seres queridos

tumblr_nv281d07A51tlev8ko1_500

Aunque no puedas tomarte vacaciones, en esta época los días son más cortos y, por lo general, la gente anda más relajada. Si tus niños están desocupados, ¡aprovecha de hacer más planes juntos!


7. Es la época ideal para disfrutar de un néctar de fruta bien helado

64d6f40e-8f1b-424a-86be-84a0d787b821

El néctar es una muy buena opción para disfrutar y compartir estos día de verano…. ¡Y lo mejor de todo, es que son riquísimos!

¿Un último consejo? Prueba la nueva receta Light de Andina del  Valle, es riquísima, baja en calorías y sin azúcar añadida. Elige el sabor que más te guste: durazno, piña o naranja.

¡Disfruta tu verano!