Si te gusta gozar de la vida, atrévete a probar las refrescantes burbujas e intensas notas frutales de Amaranta Brut y Demi Sec. Porque las personas auténticas, vanguardistas y honestas consigo mismas, se merecen lo mejor. ¡Dale color a tu vida!

A todos nos encanta disfrutar de la vida, pero está claro que, de vez en cuando, la rutina nos gana por completo. Como mujeres, a veces estamos demasiado ocupadas y entre el trabajo, la familia y los compromisos, no nos damos el espacio y el tiempo para hacer esas cosas que nos gustan. ¡Pero la vida es una sola! Estos son algunos de esos placeres que nos relajan, desestresan y que deberíamos realizar más a menudo:

1. Regalarnos una sesión de belleza

tumblr_np154fdrh41qj4315o1_500

Está claro que la vida no gira en torno a nuestra apariencia, pero de vez en cuando es agradable consentirse un poco. Hacernos la manicure o un masaje capilar es lo mejor que nos puede pasar en esos días de estrés.


2. O un día de spa

tumblr_n8mckpBQi91ql5yr7o1_r1_500

¡Y si es con las amigas, mejor aún! El panorama perfecto para recargar energías y llenarnos de vibras positivas…


3. Estar en nuestra cama viendo películas

tumblr_nw7zudxTcT1qft49to2_500

¡Y comiendo cosas ricas! Es estrictamente necesario hacer esto, al menos un día del fin de semana, para hacer una pausa y distender los ánimos.


4. Arreglarnos para ser las reinas de la noche

tumblr_mylhf8yoFp1qg1zw8o1_500

¡Eso no quiere decir que nos arreglemos para los demás! Ponernos nuestro mejor atuendo y sentirnos bien con nuestra apariencia es algo fundamental para trabajar la seguridad y el desplante.


5. Escuchar buena música

tumblr_nilt3mzFS31r83d7lo1_500

A veces solo quieres hacer una pausa y escuchar tu música favorita es una perfecta opción. ¡Lo mejor para relajarnos y distraernos!


6. Una buena conversación

gossip-gif

Cuidamos nuestras relaciones interpersonales e intentamos potenciar esos momentos más íntimos con los que queremos. Buena compañía, infinitas risas y mucho amor. ¿Se puede pedir algo más?


7. Ir con las amigas a tomarnos algo

6358184179562901342011651512_jtkpmx

El panorama ideal para después de la oficina. Cuando el día ha sido largo e intenso, juntarse con tus amigas de toda la vida a conversar y reír puede funcionar como una verdadera terapia de relajación. ¡Es la mejor forma de botar el estrés y enfrentar la rutina con humor!

¡Es hora de disfrutar más y animarte a organizar esos panoramas que tanto te gustan!

Porque, definitivamente, hay que darle color a la vida…

¿Una idea? Dile que sí a las invitaciones, júntate con tus amigas y disfruta de cada uno de estos momentos con Amaranta en sus variades Brut y Demi Sec. Actitud, alegría, energía y frescura: los ingredientes perfectos para darle color a tu vida. 

¡Dale color a tu vida!