Encuentra en nuestras tiendas lo último de cada temporada. ¡Somos tendencia!

La figura de Karl Lagerfeld es reconocida a nivel mundial, y cómo no, si su imponente estilo vanguardista y único lo han convertido en uno de los diseñadores más influyentes del mundo.

Si bien su alta exposición mediática ha hecho que detalles de su vida sean de conocimiento público, hay algunos que son un completo misterio… Así que, para que estés al tanto de todo lo que sucede alrededor de uno de los diseñadores de moda más famosos, hemos elaborado las 6 cosas más curiosas sobre la vida de Karl Lagerfeld, que nadie te había contado antes:

1. Karl Lagerfeld duerme 7 horas exactas, ni más ni menos

Fuente

Para Karl Lagerfeld sus 7 horas de sueño son sagradas, es por esto que distribuye su tiempo para que nada interrumpa su descanso. Sin duda, esta debe ser una de las principales razones para que su fabulosa mente creativa esté constantemente sorprendiéndonos.


2. Mostrarse al mundo tal cual es, es la premisa de una de sus últimas colecciones

Lo que ha inspirado una de sus últimas creaciones para su marca homónima ha sido su estilo personal, uno que habla de lo sofisticado y chic, y que además le permiten mostrarse al mundo de una manera más lúdica y divertida.


3. Visita frecuentemente una de las tiendas de moda más importantes de París

Paris es una de las ciudades que ha inspirado el sentido de la moda en todo el mundo, es por esto que allí se encuentran las tiendas más importantes, como Colette, lugar que Karl Lagerfeld visita frecuentemente, para compartir extraordinarias ideas y crear imponentes estilos.


4. Más de 300 mil libros lo inspiran

Vogue

Un ávido de la lectura, Karl Lagerfeld cuenta con una colección de más de 300 mil libros. Su fanatismo por los libros hizo que creara en el año 1999 su propia librería.


5. Su pasión por la moda no descansa ni siquiera cuando se va a dormir

Vogue

Tiene un particular gusto por las sábanas de antiguos encaje, y fundas acolchadas, todo siempre de un radiante blanco.


6. Su “Barbie” se agotó en 5 horas

En 2014, la marca Mattel hizo una edición especial de 999 Barbies “Lagerfeld” que vestían igual al exitoso diseñador, para conmemorar el 55º aniversario de la muñeca. En solo 5 horas, se agotaron todas.


7. Latinoamérica es uno de sus destinos favoritos, y será testigo de su nueva colección

¡Tenemos al ícono de la moda aquí! Porque Karl Lagerfeld ha llegado a tierras chilenas con una colección exclusiva de zapatos, accesorios y vestuario para Falabella. Se trata de “KARL LAGERFELD para Falabella”, la nueva colección que este renombrado diseñador ha elaborado, y que mezcla rock y versatilidad en telas premium, donde predomina el Black and White, un clásico de Lagerfeld.

¿Lo mejor? ¡Ya está aquí!

¿Estás listo?