N​ueva temporada de Grey’s Anatomy, ​todos los lunes​ 8pm en exclusiva por​ Canal Sony​.

Grey’s Anatomy es sin duda una de las series más populares de los últimos tiempos. Y es que su envolvente historia y sus atractivos personajes han hecho que sea un imperdible. Pues bien, para nosotros, los amantes de la series existen dos escenarios realmente catastróficos; por un lado está la muerte de nuestro personaje favorito, y lo otro tiene que ver con que la trama de la historia comience a tomar un rumbo que no nos gusta para nada.

Por eso, hoy nos propusimos sacar a relucir al experto guionista que llevamos dentro, y elaboramos estas 7 cosas que nos encantaría que pasaran en Grey’s Anatomy.

1. Que Meredith y Alex sean algo más que amigos… ♥

Aunque entre ellos no ha existido ni un beso, y tampoco una caricia que pueda ponernos en alerta, much@s deseamos con toda nuestra alma que Alex y Meredith lleven su amistad a otro nivel. Y es que esa relación casi de dependencia que siente el uno por el otro es más de un noviazgo, que de una amistad.


2. Que Megan Hunt luchara por el amor de Nathan Riggs

Si bien las cosas entre ellos no terminaron de la mejor manera, esta debiese ser la ocasión perfecta para que Megan y Nathan den rienda suelta a su inconcluso amor.


3. Stephanie Edwards vuelve… que ya nada es lo mismo sin ti

Es sin duda una heroína, y el Grey-Sloan Memorial te necesita.


4. Jackson y April olviden todo y de una buena vez sean felices

¡Es que su historia enamora a cualquiera!


5. ¡Arizona Robbins ya es tiempo de un nuevo amor!

Y grítalo a los 4 vientos.


6. Meredith debes cambiar de empleo… ahora mismo

Te ha ocurrido de TODO. Es tiempo de dejar atrás el Grey-Sloan Memorial y comenzar una nueva vida… pero en otro lugar.


7. Nos encantaría ver a Callie de rodillas pidiendo perdón

Y es que bastante que hizo sufrir a nuestra Penny.

Estas son algunas de las cosas que nos gustarían que pasaran en Grey’s Anatomy, y es que su increíble historia permite extender nuestra creatividad al máximo.

Grey’s Anatomy además, nos da la posibilidad de ser verdaderos guionistas, y es que en cada detalle, y en cada gesto está nuestra atenta mirada… esa que hace volar nuestro ingenio a lo más alto y que nos permite soñar con las cosas que nos encantarían que pasaran.

Ahora bien, ¿será sólo parte de nuestro ingenio? 

Esto y más podremos descubrir en la nueva temporada de Grey’s Anatomy, el próximo lunes 13 de noviembre en exclusiva por Canal Sony.

Te sorprenderás.