Por adidas
#AquíNoTermina: No importa si entrenas para el deporte o para la vida. Hay siempre nuevas cosas para explorar, y los verdaderos atletas nunca terminan.

Nuestro gran pedazo de tierra, de 1964 millones de kilómetros cuadrados para ser exactos, contiene innumerables motivos para que digamos… que son los 1964 millones de kilómetros cuadrados más padres de todo el planeta.

Ok, tampoco la idea es ser soberbio ni nada, pero de verdad existen tantos pero TANTOS MOTIVOS para sentirnos orgullosos de nuestro México, que es difícil no terminar siéndolo.

Y sabemos que tú, yo, él, nosotros, vosotros y ellos, conocen exactamente cuáles son todas esas cosas que destacan a un país tan colorido como el nuestro. Pero como nos encanta recordarlo, hicimos una listas con las mejores cinco.

¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo estas palabras que escribí con tanto cariño para ti.

1. La comida, obvio

Tenemos una de las gastronomías más deliciosas y picantes del planeta. Tacos, chilaquiles, mole… Ay, Dios mío, me encantaría seguir pero sería masoquismo.


2. Nuestros ídolos de todos los tiempos

Desde Chabelo hasta Frida Kahlo. Tenemos tantos artistas, actores, directores, escritores, pintores y deportistas como para hacer una lista tan larga como la de Schindler.


3. Las playas más hermosas del globo terráqueo

Acapulco, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta… Te juro que daría lo que fuera por dejar esta nota hasta aquí y teletransportarme a cualquiera de nuestras perfectas playas.


4. La medalla de oro en Londres 2012

Ese 11 de agosto jamás podremos borrarlo de nuestras memorias, cuando México le ganó a Brasil 2-1 en una electrizante final de los Juegos Olímpicos. ¡El solo recordarlo nos pone la piel de gallina!


5. La lucha libre, ¿a que no?

Una tradición que lleva siglos y siglos, amen, obvio que no podía quedar fuera de la lista. Cuando chavo quería llamarme “Águila errante voladora que tiene un hermoso color anaranjado pero realmente es más bien un rojo fuerte”, ¿y tú?


6. Nuestro pueblo originario

No podíamos dejar de lado más de 1000 años de historia. Algo que nos forja y nos entrega identidad, día a día, en todo lo que hacemos, en todas las esquinas. 😍

7. El tri

Y cómo no sentirnos orgullosos de nuestra selección, que muy pronto participará en el Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

Dicen que todo lo hecho en México es chido, y estamos de acuerdo.

Por eso dudamos que haya otra camiseta más padre que la nueva que hizo adidas para la Selección, porque esa lleva la etiqueta de “Hecho en México”, demostrando toda la pasión por nuestros colores. ¿Ya la conoces? Si aún no sabes cuál es, te invitamos a conocerla aquí