Nicolás Oyarzún es sin duda uno de los nombres más destacados en el mundo de la televisión y el teatro en estos momentos, y es que sus notables personajes como el entrañable Rubén de la teleserie «Socias» o el romántico y arriesgado Gerardo Montero de «Perdona Nuestros Pecados» lo han consolidado como un artista de tomo y lomo. Sin embargo, su talento no sólo se basa en interpretar y meterse en la piel de otras personas, sino que también es un aficionado y amante de la música. Claro, su versatilidad es tal que se luce como participante de la banda Mercali.

Así es como Nicolás se ha ganado el corazón de muchos, y para los que aún no logran confirmar su admiración por este galán, acá les dejamos 7 cosas que les harán amar muchísimo más a Nicolás Oyarzún. Porque sí, es lo más cercano a la perfección. 

1. Ama profundamente a los animales. Y esta foto es lo más tierno que verás

https://www.instagram.com/p/Bo9xF1uHEB8/


2. La música es una de sus muchas pasiones

https://www.instagram.com/p/Bq2LSSlHv6-/


3. Se ha ganado el título de actorazo en «Perdona Nuestros Pecados»

https://www.instagram.com/p/BXE0rRUAq-Y/


4. Escucha a «The Beatles»… y con eso ya tiene nuestro corazón


5. Desde pequeño que se traía un estilo único

https://www.instagram.com/p/BS07Rnxgaea/


6. Y bueno… ¿qué más podemos decir?

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on


7.  Además, ahora se luce como el Corsario Negro en un imponente musical

https://www.instagram.com/p/BsgvLNln4pX/

Actualmente, la figura de Nicolás se ha posicionado como una de las más importantes en el medio de la cultura. Y lo mejor de todo es que está participando en el nuevo musical que Mallplaza presenta este verano, Piratas del Caribe, El Musicalque aún tiene dos funciones imperdibles en Mallplaza La Serena este 19 de enero y en Mallplaza Vespucio el día 22 del mismo mes. Inscríbete aquí para conseguir tus tickets ahora mismo, solo debes dejar tus datos y escoger tu función. ¡No te lo pierdas!