Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre nuestros oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Vacacionar en familia es una de las experiencias más enriquecedoras, inolvidables y divertidas que se pueden vivir. Es súper importante hacer que se vuelvan mágicas tanto para los grandes como para los chicos, por eso hay que tener presentes diversos aspectos que no se deben tomar a la ligera.

De esa manera será un momento inolvidable para todos.

Para que tú y tus niños vivan el verano a su antojo, hicimos esta lista con los detalles que no debes perder de vista para tener unas vacaciones en familia sin igual.

1. Elige el destino ideal ✈

Lo primero es elegir con tu familia el destino ideal: la playa, la montaña, el desierto o cualquier postal que te imagines. Es importante que todos estén de acuerdo para que no haya caras largas de niños que digan “yo no quería venir aquí”. La diversión empieza en la tarea de elegir el lugar para vacacionar. Así que te toca sacar tus mejores argumentos para negociar con los niños por qué es ideal ir aquí o ir allá. 😉

Fuente

2. Tiempos familiares 💚 💙 💛 💜

Además del descanso y diversión, es importante disfrutar juntos de las actividades que se planean. Esto fortalece los lazos entre la familia, por eso lo recomendable es agendar en conjunto las diversas actividades que quieran hacer, ya sea ir a nadar, salir a caminar o tomarse una limonada. Recuerda qué tan importante es compartir con los tuyos.

Fuente

3. Actividades para todos 🌊

Claro que una de las cosas buenas del verano es divertirse hasta el cansancio, sobre todo cuando hay niños. Especialmente los resorts de playa ofrecen un programa variado de actividades pensadas para todos los miembros de la familia.

Fuente

4. Menú para todos los gustos 🍴

Cada cabeza es un mundo y lo mismo pasa con los gustos por la comida. En cada familia hay un niño melindroso con lo que le sirven, por eso papás precavidos valen por dos. Lo aconsejable es elegir un hotel que cuente con menú con opciones que complazcan hasta los paladares más exigentes, como el de los niños.

Fuente

5. Horarios flexibles ⌛

Para que las vacaciones sean memorables, hay que ser flexibles en cuanto a horarios, o sea, que entre menos rutinas se pauten, más disfrutarán todos. No queremos decir que no armen un plan para cada día, si no que tengan la apertura a modificarlos. De vez en cuando dales a los niños la libertad de elegir lo que quieren hacer durante una tarde, así estarán conformes y más felices al sentirse incluidos.

Fuente

6. Espacios de recreación y entretenimiento 🎯

Además de las numerosas actividades que la mayoría de los alojamientos ofrecen, fíjate bien que cuenten con espacios de recreación en donde puedas sentirte con la libertad de pasar un buen momento y de relajarte. Incluso en algunos hoteles hay niñeras que cuidan de los más pequeños mientras mamá y papá viven su momento.

Fuente

7. Los niños primero 👧🏻👦🏻

Las vacaciones son esperadas por todos pero es especialmente importante que tus niños la pasen de maravilla jugando con otros niños. Por eso hay que tomar en cuenta que el hotel donde se alojen sea familiar y que cuente con espacios pensados para ellos. De esta manera será mucho muy fácil que hagan nuevos amiguitos de su edad.

Fuente

¿Todo listo para las vacaciones de verano en familia?

Velas Resorts tiene los espacios ideales para que tus hijos se lleven los más agradables recuerdos. Vacaciona en el verano con tu familia en uno de los mejores resorts todo incluido de México.

Vive un verano único y sé testigo de la felicidad de tus hijos, porque con Velas Resorts su mejor recuerdo será el tuyo.

Conoce aquí más de los servicios que te garantizan unas vacaciones de primer nivel para ti y tus niños.

En Velas Resorts toda la familia disfrutará como si estuviera en el paraíso.