La música está presente en prácticamente todo lo que hacemos. Cuando vamos  camino al trabajo, en el gimnasio, al hacer un viaje, y para relajarnos. Y es que se convierte en el momento preciso para desconectarnos de absolutamente todo. Por eso, porque nos encanta la música, estamos siempre buscando lugares que nos hagan vibrar con cada acorde… como los festivales, sitios en los que la música no para.

Entonces, como sabemos que te pasa lo mismo que a nosotros cada vez que escuchas una canción, elaboramos una lista con los 7 espectaculares festivales del mundo que no te deberías perder si eres un amante de la música:

¡Y lo mejor de todo… son gratis!

1. Rock Arena

De tardei con la mejor gente!! #RockArena

A post shared by alejandroBHM (@alejandro219594) on

Si eres de los que aman el heavy metal, este festival es para ti. El Rock Arena se celebra en la ciudad de Alicante, al sur de España, y cada año atrae a cientos de fans de las guitarras fuertes y distorsionadas.


2. Traffic Festival

Pet Shop Boys / Traffic Festival / Torino

A post shared by ⓔⓛⓔⓝⓐ ⓢⓞⓡⓞⓛⓓⓞⓝⓘ (@ele.soro) on

En pleno centro histórico de la ciudad de Turín, Italia, se desarrolla este festival, aquí diferentes grupos con una carrera musical consagrada, dan vida al Traffic Festival.


3. Rock al parque

El Rock al parque es el evento musical más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este festival reúne a bandas de diferentes géneros musicales las que deleitan al público que goza de sus mejores acordes.


4. Woodstock

Woodstock es uno de los festivales más importantes del continente europeo, son alrededor de medio millón de personas los que disfrutan de la música en el Parque Nacional Ujscie Warty en Polonia.


5. Norman Music Festival

Es el centro de Norman, en la Ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, el escenario en el que cientos de bandas de diferentes estilos musicales deleitan a sus fanáticos. En este festival los músicos actúan durante el día y la noche.


6. Breminale

Es en el Puerto de Bremen, al norte de Alemania que se realiza este festival, lugar en el que podrás disfrutar de música, teatro, y diversas muestras artísticas.


7. Festival 212

#patédefuá #festival212

A post shared by Luis Angel Garcia Tinoco (@luis_tinoco9) on

En la hermosa ciudad de Guadalajara, se realiza el Festival 212, uno de los eventos musicales más importantes de México, dónde se puede disfrutar de la presentación de talentos internacionales completamente gratis. Este festival llega a su edición número 12, versión que recibirá a diferentes bandas ya consolidadas.

Y es que la música nos mueve, y despierta en nosotros sensaciones indescriptibles, que nos impulsan a disfrutar de los momentos únicos de la vida.

Sabemos que para ti, los entornos en los que una canción se transforma en un sonido único, son tu lugar favorito, por eso te queremos contar que Firestone hará que puedas vibrar con sonidos realmente envolventes. Esto porque es el patrocinador oficial del escenario de música electrónica del festival 212 con un objetivo único: hacerte saltar de la emoción.

Firestone Sound Trip, la música nos hace rodar.