En esta época que pasamos tanto tiempo en casa, ¿sabes qué? Todos merecemos darnos un gustito para salir de la rutina de todos los días, cambiar el mismo ambiente de siempre y no hartarse de ver siempre lo mismo, probar cosas nuevas, distraernos de los problemas… y simplemente pasarla bien.

¿Por qué no pruebas con uno de estos? Veamos si con esta lista de gustitos te animas…

1. Un videojuego nuevo

A estas alturas, quizás ya estás harto de ver tantos videos de YouTube. Entonces, ¿por qué no probar algo nuevo, como una consola con juegos que te tomen mucho tiempo y desafíos a completar?


2. Una smart TV

En estos tiempos, tu televisor ya es casi una compañía íntima, ¿no? Bueno, y si es tan importante para pasar el rato últimamente… invertir en una mejor para ver películas y series como si estuvieras viéndolas en un cine parece una excelente idea, ¿no crees?


3. Una laptop

Tu computadora debe estar cansada, frita, suspirando de tanto tiempo que está encendida… lo sabemos. ¿Por qué no conseguirte una que aguante mucho tiempo encendida sin afectar su rendimiento? ¡Eso sí que es un gustito!


4. Muebles

Como tu mejor paseo ahora es andar en círculos por la sala de la casa, ya debes estar harto o harta del mismo paisaje. Dale un giro a tu sala cambiando los muebles de lugar y reemplazando tu sofá, la mesa de centro o el mueble de tu televisor… ¡lo que tú quieras!


5. Un smartphone

¿Por qué no realizar un upgrade de tu celular? Cambiándolo por uno más poderoso podrás descubrir nuevas apps y tener internet más potente, en tiempos en que lo necesitas mucho para pasar el rato.


6. Electrodomésticos para cocinar

Otra buenísima manera de pasarlo bien en casa es comiendo cosas ricas y sacando el chef que llevas adentro. Por lo tanto, invertir también en artículos como una batidora para hacer ricos postres es prácticamente un incentivo para convertirte en un profesional.


7. Una mejora en línea blanca

Como estás en casa, hay muchos pequeños gastos que estás evitando, por eso también puedes darte la oportunidad de darle una mejora a tu casa con un mejor horno o una mejor lavadora… así, cocinar y lavar ya no te dará dolores de cabeza.

¿Qué esperas para darte ese gustito celebrando los 7 años de Walmart.com.mx?

Súmate a la celebración de este cumple y rompe la rutina con las mejores promociones que la página de Walmart tiene en videojuegos, pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, línea blanca y muebles.

Aprovecha esta oportunidad y celebra con estas promociones hasta el 16 de junio, que es el último día de esta gran celebración.