Por Hasbro

Vacaciones: ese momento en que nos quitamos el traje de chicos resueltos con una vida prometedora, y nos ponemos nuestra mejor ropa infantil. Y es que si hay algo que no podemos negar, es que nuestra generación está disfrazada de grande, pero seguimos siendo niños. Es más, creo que de a poco le hemos quitado cierto protagonismo a los niños y nos hemos apoderado de cosas que eran exclusivas de ellos, como sus gustos, sus pasatiempos, sus dibujos animados (aquí todos son culpables) e incluso de sus juegos.

En este último punto me quiero detener, y es que no contentos con compartir con ellos sus dibujos animados, ahora también nos hemos apoderado de sus juguetes para jugarlos nosotros (porque en vacaciones hay demasiado tiempo). Y bueno, si no me crees, no te preocupes que esta nota te lo dejará muy claro.

Porque a continuación te mostrare una lista de 7 juegos que te demostrarán de manera fehaciente que somos niños, pero en cuerpos equivocados:

1. Super Gimnasta

Este juguete es maravilloso y no sabemos por qué fue inventado para niños. De hecho, si quieres un consejo, puedes tener 13 años y disfrutarlo, pero créeme que a los 20 esto va a ser muchísimo más entretenido.


2. El mítico Twister

Cuando éramos pequeños este juego era toda una sensación. Ahora que estamos más grande es aún más divertido. ¿Cómo pasó eso? Nadie lo sabe. Además, es ideal para jugarlo en una pijamada con amigos, aprovechando los calurosos días de verano.


3. Bop It

Aquí solo necesitas tres cosas: no ser ansioso, no decir groserías si te equivocas y claro… tener un poquito de concentración. Si lo usas con tus amigos y con desafíos es muchísimo más divertido.


4. Pastelazo

O sea, estamos seguros de que ese niño se está divirtiendo, pero su abuelo lo está pasando increíble, y estoy seguro de que a ti también te dieron ganas de jugar a esto. De hecho, ya es viral en todo el mundo.


5. Monopoly Token Manía

Es increíble cómo este juego ha traspasado generaciones, y mientras más grande eres, más lo disfrutas. Es como si por fin tuvieras el poder adquisitivo para tener una centro comercial en medio de la plaza de la casa de la chica que te rechazó. Creo que es un poco por ambición, pero amamos este juego. Además siempre están saliendo nuevas versiones, lo que nos hace aún más ambiciosos.


6. Jenga

La verdad sobre esto, es que los niños no lo disfrutan. Es más, se sienten un poco presionados ante la cantidad de palitos que están al ataque. Sin embargo, como nosotros somos niños disfrazados de grandes, este juego lo vemos como la salida más fácil del stress. Además lo jugamos con reglas que inventamos, lo que lo hace mucho más atractivo.


7. Qué dijo

Creo que nadie se iba a imaginar que un montón de gigantes con pinta de malos se divertirían tanto con un juego así. Es más, desde que vi este video, este juego quedó prohibido para los niños pequeños, porque no entenderían el nivel de genialidad que hay detrás de este invento.

¿Ves cómo usurpamos el lugar de los niños en las vacaciones?

En todo caso, no tienes nada de qué apenarte, y es que estamos seguros de que el 100% de las personas que leyeron esto, se sintieron igual que tú. Así que fuera la vergüenza y mejor ve buscando una buena excusa para tener estos juguetes. 

Lo mejor de todo, es que estos juegos están en Colombia, entonces si no te contentaste con ver el video, puedes jugarlos tú mismo. Los puedes encontrar en Hasbro, y tranquilo, que están pensados para que disfrutes los días de vacaciones con tus amigos y tu familia.