Cada año los niños esperan con ansias las vacaciones de invierno. Pero los padres muchas veces tienen que trabajar y no saben qué hacer para que sus niños las disfruten al máximo . ¿Eres uno de ellos? ¡No te preocupes! Estas ideas te ayudarán para que tus pequeños tengan unas vacaciones inolvidables, sin salir de la ciudad:
1. Llévalo a KidZania para que juegue, explore y aprenda sobre el mundo de las profesiones y oficios
KidZania es un parque interactivo que combina a la perfección la entretención y la educación. ¡Es el paraíso para los niños! Y ahora acaban de abrir el primer “Hotel de Hielo”, ¡un imperdible para estas vacaciones!
2. Planea una tarde de cine con los amigos, para que vean una película con muchas palomitas de maíz
“Buscando a Dory” o “La Era de Hielo: Choque de Mundos” son dos películas en cartelera que tu hijo (¡y tú!) de seguro disfrutará. ¡Y en el Cine Hoyts podrás encontrar promociones para que elijan más de una!
3. Organiza un día familiar para visitar el zoológico más grande de Chile
A sólo 30 minutos de Santiago, se encuentra el Buin Zoo: el zoológico más grande e importante de Chile. Cuenta con 2 mil animales de 400 especies diferentes, por lo que tu pequeño querrá estar horas ahí.
4. Enséñales a respetar y admirar la naturaleza en Selva Viva
Alucinará con este edificio que incorpora una selva tropical en todo su esplendor. También podrá conocer el único mariposario del país y aprender mucho más sobre la naturaleza. ¡Selva Viva es una opción increíble!
5. O vayan a un parque de diversiones para sentir mucha adrenalina
El Mampato es una buena opción ya que cuenta con varias atracciones ideales para los más pequeños: tobogán, rueda panorámica, montañas rusas, tifón o autos chocadores son sólo algunos de las divertidas opciones.
6. Que vivan su niñez en los juegos del Chuck E. Cheese’s
¿No ibas acaso cuando niño y tienes los mejores recuerdos? En el Chuck E. Cheese’s podrá jugar todo el día y con total libertad porque es un lugar muy seguro y entretenido. Organiza un grupo y pasa el día ahí.
7. Olvídate de la comida sana por un día y almuercen en un lugar distinto que tenga su menú favorito
Sandwiches, papas fritas, hamburguesas o helados suenan muy bien para disfrutar de un día de vacaciones, ¿verdad? Te recomendamos que lo lleves un domingo al Bravissimo: su carta y promociones no te defraudará.
¿Tomaste nota?