Definitivamente hay cosas que no encantarían que duraran para siempre, o sea que fueran eternas. Pero no. La vida está empeñada en acabar con todas esas cosas que nos gustan y que disfrutamos. ¿por qué eres así, vida? No hay más remedio que deleitarnos con ellas mientras duren, porque no tenemos otra opción.

Sabemos que te pasa lo mismo pero, al parecer,  no hay nada que podamos hacer.

Mira la lista que dejamos a continuación y dinos en los comentarios cuál de los puntos te gustarías que nunca se terminara.

1. El día de pago

Sueldo: eso que dicen que es tuyo pero que se te escurre de las manos como el agua de las olas del mar.


2. Los fines de semana

Jamás, nunca son lo suficientemente largos. Apenas pasó el viernes y luego te das cuenta que ya es domingo y son las 9 de la noche. ¿Hay algo más devastador que eso?


3. Los días de vacaciones

Son como un parpadeo demasiado fugaz que antes de que te des cuenta, se acabaron para siempre. Si quieres más, tienes que esperar el siguiente periodo vacacional. ¿Y dónde quedó tu amor de verano?


4. La hora del almuerzo

Cuando menos lo esperas, la aguja asesina del reloj te sentencia que ya es hora e volver a tu escritorio. Esto es algo sumamente doloroso.


5. Los buenos conciertos

De los que te recuerdan que la vida sólo es una y que si no te diviertes hoy, entonces cuándo. Pero luego tu artista favorito, así, sin más, se despide y no vuelve jamás. Todo se termina.


6. El primer beso de amor

Porque cuando apenas te estás emocionando en serio, caes en cuenta co que ya se acabó ese súper besazo.


7. Las horas de chisme por WhatsApp

Nada más terrible en esta vida que lo vulnerable que te vuelves cuando te quedan sin un solo mega en tu teléfono. Parfavaaar, ¡que nunca se me terminen!

Y a ti, ¿qué te gustaría que fuera ilimitado?

Sabemos que darías tu vida para que estas cosas fueran ilimitadas porque, ¿puedes imaginarte que tu sueldo durara para siempre? Lo cierto es que Movistar está haciendo posible que lo bueno de sus beneficios no se acabe nunca.

Ahora Preplan de Movistar es ILIMITADO y por 7 días. Podrás disfrutar de Minutos y SMS a todo operador ILIMITADOS, además del FunPack que incluye WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Waze ILIMITADOS, así como de 300MB libres. Nadie te da tantos beneficios por 7 días como Preplan de Movistar.

¿Qué más puedes pedir?