A estas alturas de la vida casi todo el mundo puede tener un celular a su alcance y por la misma razón casi todos han experimentado en más de una ocasión una molestia terrible: un preinfarto. Las razones son distintas, pero a veces no hay forma de evitarlo.

Es obvio que te sientas fatal y te preocupes porque es TÚ celular.

Si algo le pasa, no es como que vayas a la tienda de la esquina y lo compres con unos cuantos soles, sino que tienes que disponer de un presupuesto para poder reponerlo. Por eso hicimos esta recopilación de momentos en que el teléfono seguro te hizo sufrir.

1. Cuando lo buscas y no lo encuentras

Un escalofrío indeseado se apodera de todo tu ser. Hasta que te das cuenta que lo tenías en la mano izquierda y sólo lo buscaste en la derecha.


2. Cuando se te cae al piso

Lo levantas teniendo un sólo deseo en mente: que la pantalla no se le haya roto.


3. Cuando se te cae en el baño

Das un grito ensordecedor para evitar que caiga dentro de la taza. Sientes un indescriptible alivio cuando miras que cae a un lado.


4. Cuando de pronto se te apaga

¿Qué significa esto? ¿Jamás va a encender otra vez? ¿Acaso deberás comprar uno nuevo? No, por favor. Todo menos eso.


5. Cuando lo conectas y no carga

Lo primero que piensas es que ya dio todo de sí y una lágrima recorre tu mejilla. Luego te das cuenta que es  porque no lo habías conectado a la corriente 😅.


6. Cuando lo arrojas a la pared

Eso pasa en los momentos en que mandas un mensaje a tu ex y te arrepientes. Ojalá que el celular esté bien después de semejante golpe.


7. Cuando esperas una llamada y nunca suena

Piensas que tu celular ha muerto pero la verdad es que sólo se descargó. ¡Pequeño descuido!

Lo bueno es que ahora ya no tienes que volver a pasar por la clínica o cambiar tu marcapasos, porque ya puedes tener el nuevo Samsung Galaxy Serie A. Este grandioso celular tiene el mismo ADN de los Galaxy más poderosos y resistente al agua y polvo (IP68). Encuéntralo ahora en nuestras zonas de experiencia de tus tiendas favoritas.

Adquiere el Samsung Galaxy Serie A liberado en Hiraoka, Metro, Oeschle, Plaza Vea, Ripley , Saga Falabella y Tottus.

¿Ya los conoces? Más información aquí.