Utiliza la creatividad para marcar la diferencia, junto con la marca de los creadores que te hará brillar en todo lo que haces.

El mundo del deporte está lleno de nombres propios que nos inspiran, nos motivan y nos emocionan con sus logros. Cada vez hay más nombre femeninos en este top mundial, y eso ¡nos llena de orgullo!

Hay innumerables deportistas que nos inspiran día a día con su capacidad de esfuerzo y superación, porque si ellas pueden, ¿por qué no yo?

Aquí tienes una lista de 7 mujeres que nos motivan a seguir adelante, por su talento y creatividad:

1. Florencia Galarza

«Deportes, música y estilo desde 1985». Florencia Galarza es modelo, Dj y atleta… ¡Una mujer multidisciplinar que inspira a todos!


2. Chinae Alexander

Esta bloggera y deportista nos invita a seguir nuestros sueños y luchar por ellos todos los días.


3. Hannah Bronfman

Es Dj, modelo, emprendedora, deportista… También ha actuado en varias películas. Es una mujer completa y con mucha dedicación.


4. Mariana Pajón

Esta doble medallista de oro olímpica Colombiana no conoce los límites, y está siempre luchando para alcanzar nuevas metas.


5. Karlie Kloss

https://www.instagram.com/p/BPnKWiaAqb3/

Esta notable modelo está llena de humor y simpatía. En sus redes sociales invita y motiva a todas las mujeres a realizar deporte y superarse día a día.


6. Candace Parker

Learn the rules, and then create your own style. I’m #heretocreate @adidas

A post shared by Candace Parker (@candaceparker) on

Baloncestista profesional. Sintió la necesidad de dedicarse al básquet desde joven y luchó para estar en lo más alto.


7. Ally Love

Bailarina profesional, instructora y deportista, se define como una mujer 360 grados, por sus múltiples facetas profesionales.

¿Las conocías?

Seguro que también sabes muchas más historias de deportistas que triunfan en el mundo. ¡Compártelo en los comentarios!

Únete a nuestra campaña #HereToCreate y comprueba qué es lo que define y motiva a muchas deportistas. Porque el trabajo duro te lleva lejos, pero para hacer la diferencia necesitas algo más poderoso… Marca la diferencia con TU CREATIVIDAD:

httpv://youtu.be/AH0rqwc4fgY

¡Alcanzar todo tu potencial y superarte en cada carrera sí es posible!