Todas sabemos que existen días y días. Unos en donde simplemente TODO sale a la perfección, como si tuviéramos alguna especie de pacto con el destino y éste realizara sus planes en función a nuestra completa y rotunda satisfacción personal. Y otros… bueno… otros donde pasa exactamente lo contrario.

Y lo peor es que siempre pasan todas esas malas e impensadas situaciones cuando más estresadas estamos.

Pero tranquila,

A continuación te entregaremos 7 buenísimos pasatiempos para respirar, contar hasta ocho mil doscientos cuarenta y tres, mirar a tu alrededor y relajarte… profunda y eternamente. ¿Ok?

1. Observar el espacio

La astronomía ha sido uno de los pasatiempos más antiguos de todos los tiempos y lamentablemente se tiene como algo de poca relevancia. Comienza a mirar hacia arriba y estudia las estrellas, sin lugar a dudas que es una de las mejores sensaciones que podrás experimentar.


2. Comenzar a escribir de una vez por todas la película con la que sueñas

Y aunque puede ser un pasatiempo bastante común… la mayoría no lo toma muy en serio y lo aplaza. No esperes más, toma un lápiz y empieza, de la forma que sea. Así nutres tu cerebro, explotas tu creatividad y amplías tu diccionario mental.


3. Fotografiarlo TODO

Dejar de ver el mundo de la fotografía como algo exclusivo de ‘selfies’ y dale una vuelta más profesional. Evalúa las proporciones de los elementos o prueba distintas luces y sombras. ¡La decisión es tuya!


4. Hacer artículos con macramé

Además de poder lograr increíbles y novedosos diseños, el macramé pone a prueba tu paciencia y fortalece tu nivel artístico y creativo. Si quieres empezar hoy, nunca es tarde.


5. Cambiar la guitarra aérea por una real

No tengas miedo de dar el siguiente paso, si tu sueño es tocar guitarra, hazlo. Si necesitas algún impulso te contamos que estimula tu actividad cerebral y fomenta la concentración.


6. Cantar lo más fuerte posible

Lo que te provocará una sensación de libertad casi inmediata. ¿Sabías que también mejora la estabilidad del corazón debido a un aumento de la presión intraabdominal? ¡Es verdad!


7. Organizar un club de lectura

Con esto, además de hacer algo increíble como leer sin parar, podrás reforzar tu nivel de análisis y comprensión, además de debatir nuevas ideas con otras integrantes de tu equipo. Perfecto, ¿no lo crees?

Sabemos que todos estos pasatiempos son increíbles y muy efectivos, ¿pero te gustaría conocer el mejor de todos?

Ahora puedes tener tu propia Casa de Muñecas estilo Victoriano. Se trata de  la nueva colección de Editorial Salvat; gracias a esta completa y didáctica colección podrás armar, amueblar y decorar la casa que siempre soñaste. ¡No te quedes sin la tuya!

Busca más información en la página, o en el siguiente video: