¿Te estás mudando a tu primer depa? Entonces no te pierdas el lanzamiento de Liverpool donde podrás encontrar muebles ideales y de buena calidad para espacios pequeños. ¡Todo Liverpool en un click!

Muchos de nosotros vivimos con un sentimiento que pocos entienden: amamos quedarnos en casa durante las vacaciones.

y sí, estamos contra el sistema, pero es que nadie nos puede convencer que salir de casa y quedarse atascado en un embotellamiento es mejor que quedarse en la ciudad y disfrutar de nuestro hogar.

Por eso, y para los casalovers, hicimos una lista con los mejores planes para hacer durante estas vacaciones/no vacaciones:

1. Jugar Nintendo todo el día

¿Hay algo mejor que sentarse toda la tarde a jugar NBA 2K18 o Super Mario? Probablemente no. Y es que admítelo, podrías pasar toda la vida en eso. Aquí puedes encontrar los juegos que siempre quisiste.


2. Estar en la piscina sin que nadie te moleste

Sí, no es época aún, pero cuando la piscina está vacía no hay nada ni nadie que te detenga. Sobre todo si quieres estrenar YA un traje de baño con el que deslumbres.


3. Ir a la tienda y probarte todo el maquillaje que hay

Si nunca lo has hecho: o estás mintiendo, o no has encontrado maquillaje lindo. La colección que lanzó Kristen Leanne está disponible en Liverpool, y te dejará maravillada.


4. Hacer ejercicio en casa, tranquilo

Sí, a muchos les gusta aprovechar el aire libre para salir a correr, pero muchos otros prefieren hacer ejercicio mientras ven un partido de la NFL. Para ellos, estas caminadoras son geniales.


5. Armar un día de picnic

Que no salgas de vacaciones no significa que no podrás pasar un día de picnic. De hecho si lo estás planeando, podrías ver todo lo que necesitas para ese día.


6. Volar un drone

¿Te late hacerlo y te da miedo? Es un excelente plan, considerando que sin gente en la ciudad no hay nadie a quien puedas golpear con uno. Aquí hay muchos drones para escoger.


7. Salir a sacar fotos

¿No es acaso el mejor plan del mundo, sobre todo si no hay gente? Imagina que tienes una de estas cámaras y puedes verlo todo a través de ellas.

Como ves, quedarse en casa no es nada aburrido, sobre todo si sabes ocupar tu tiempo. 

La parte favorita de muchos es ir a pasearse por Liverpool y ver todo lo que nunca tienen tiempo de ver. ¿Tú también te sumas a este plan?