Por las mañanas las personas suelen despertarse de una manera especial, no decimos que todos, pero un gran porcentaje de personas en este mundo sí. Y es que debemos ser honestas y reconocer que hacerlo es más que simplemente abrir los ojos, significa comenzar a enfrentar un nuevo día. Sí, con todo lo que eso trae.

De seguro, y al igual que nosotras, comienzas tu día haciéndote muchas preguntas, que ¿cómo está el clima? ¿cuánto queda para el fin de semana? y muchísimas otras más.

1. ¿Estará frío el día?

Esta pregunta es un clásico de las mañanas, y es que el clima influye de manera significativa en la manera en la que llevarás el día. Imagina por ejemplo que llevas un vestido con sandalias y durante la tarde comienza a llover.


2. Y seguida de esa está: ¿qué me pongo?

Podría apostar que no existe en el mundo quién no se lo haya preguntado. No por vanidad, sino por comodidad.


3. Abrir la ventana y preguntarse ¿me lavo el pelo?

Todo depende en cómo luzca a las 7:00 de la mañana.


4. ¿Ir al gym o seguir durmiendo?

Y si es un lunes… yo lo pensaría bien.


5. ¿Qué hacer de comer?

Y aún ni siquiera sale el sol…


6. O haciendo planes un lunes ¿qué hacer el fin de semana?

Generalmente y cuando ves las ofertas de vuelos es que está pregunta surge de la manera menos pensada.


7. Y cómo no ¿qué desayunar?

Hay preguntas en la vida de las mujeres que definitivamente no cambiarán nunca. Y es que cada mañana nos ponemos en una difícil encrucijada, como cuando nos preguntamos lo que queremos desayunar.

Y para que no tengas que pasar otra vez por esta difícil elección, te contamos que avena Quaker® inició la Ruta del LiQuado en diferentes restaurantes, aquí podrás disfrutar de exquisitos licuados con base de avena y con los ingredientes que más te gustan, con los que de seguro podrás transformar tus mañanas en súper mañanas.