¡Me encanta!

Se acerca el Día del Niño y seguramente ya estás pensando en cómo hacer que este día sea muy especial. Pero creemos que tus pequeños necesitan sentirse queridos y amados todos los días del año con regalos que no son precisamente materiales.

Porque si haces memoria, lo más probable es que tú ni siquiera recuerdes esa bicicleta que te dieron en algún minuto, pero sí te acuerdes de esos momentos o cariños que tus padres te dieron. Es por eso que queremos motivarte para que tú hagas lo mismo con tus hijos y les entregues estos preciados regalos todos los días.

1. Tiempo de calidad

tumblr_n38zazg08v1sfxmouo1_400

La mayoría de los padres que trabajan no tienen el tiempo suficiente para compartir con sus hijos. Pero si tú te preocupas de organizarte bien y de al menos dedicarte todos los fines de semana a cuidar a tus pequeños y realizar actividades divertidas, tus hijos no lo olvidarán. Y agradecerán haber podido tener la oportunidad de conectarse desde pequeños con sus padres.


2. Besos, abrazos y caricias

tumblr_inline_n6d96rhvSQ1rgg4k4

Porque es necesario demostrarles ese amor inmenso que sientes por ellos a través del cariño físico. ¿Y sabes qué? Lo más probable es que si tus pequeños están acostumbrados a que sus padres le expresen tanto amor, cuando sean grande seguirán el ejemplo y serán personas más afectivas.


3. Un poco de libertad

tumblr_nfb2c336O41r3gb3zo1_400

Regálale a tus hijos ese espacio para que actúen como sientan y se equivoquen si es necesario. Pero aprenderán de los errores de manera más fácil y sabrán manejarse mucho mejor a lo largo de sus vidas. Una cuota de libertad es siempre un buen regalo que agradecerán durante toda su vida.


4. Enseñanzas de todo tipo

tumblr_inline_mmk0hmrjlP1qz4rgp

Una buena educación es muy importante para que tus hijos se desarrollen de la mejor manera posible. Intenta no consentirlos y enseñarles cómo se hacen las cosas. Valorarán tu dedicación y esfuerzo ya que cuando crezcan serán mucho más independientes.


5. Estimulación constante

tumblr_inline_neqjdjVw0W1t0zhsc

Desafía a tus pequeños y refuérzales en todo momento que ellos tienen todas las capacidades para ser los mejores y lograr cosas grandes. ¡Estimúlalos de manera constante para que se atrevan a luchar por lo que quieren!


6. Sinceridad en todo momento

tumblr_n32wp5LbjG1tw1vhco1_500

Es primordial que siempre les hables con honestidad y que respondas todos sus cuestionamientos. Si eres sincero, no tendrán nada que reprocharte luego y entenderán todo de manera más fácil.


7. Cenas y alimentos característicos

tumblr_mdgmosoZfJ1ryjwc0

Si cenas con toda la familia o te esmeras por prepararles o darles lo que les gusta, tus hijos tendrán muy buenos recuerdos y asociarán de manera positiva esos momentos o alimentos de su infancia.

¿Qué regalo crees que es más significativo?

Así como tú cuidas a tus hijos, nosotros también nos preocupamos de ellos…

¿Un último consejo? Festeja a tus pequeños este 30 de abril en McDonald’s y complementa su comida con la pulpa de frutas de manzana-plátano 100% natural. ¡Una alternativa más saludable que les encantará!

¡Queremos que la Cajita Feliz sea más feliz que nunca!