Por eos
Con FPS 30 y pantalla de protección solar contra rayos UVA/UVB que resiste al agua y al sudor por 80 minutos para labios humectados, suaves e increíblemente sedosos.

El uso de Aloe Vera se ha extendido en diferentes ámbitos, y uno de ellos es utilizarlo como producto de belleza. Sus hojas merecen especial atención ya que de ellas se extrae el “jugo” que permite curar dolencias y ayudar a lucir entre otras cosas, una piel perfecta.

Para que puedas conocer de qué otras maneras usar este producto, elaboramos una lista con 7 tips de belleza de Aloe Vera.

1. Removedor de maquillaje

Todas sabemos que quitarse el maquillaje antes de dormir es una tarea que, a veces se hace pesada. Y es que claro, exponer el rostro a desmaquillantes, provoca que las zonas más delicadas como la piel de alrededor de los ojos se seque. Pues bien, aplicar una pasta de Aloe Vera junto con un algodón es una fácil y agradable sensación para desmaquillar y limpiar el rostro.


2. Mascarilla para el cabello dañado

Para los efectos deseados, es importante dejar actuar el Aloe Vera en el cabello durante media hora, luego de eso se debe enjuagar. Sus propiedades ayudan a fortalecer e hidratar el cabello.


3. Como filtro solar

El Aloe Vera ayuda a bloquear hasta en un 20% los rayos solares UV, ayudando así a evitar manchas en la piel  producto del sol.


4. Gel anti -frizz

Aplicar Aloe Vera a lo largo del cabello permite mantener en su lugar el odioso frizz del cabello.


5. Para tratar el acné

El Aloe Vera contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a tratar espinillas, granos e incluso cicatrices.


6. Y prevenir las arrugas

Tiene una importante capacidad rejuvenecedora, que permite combatir las líneas de expresión.


7. Humectante

Es ideal para humectar la piel. Sus propiedades calmantes y regenerantes hacen que sea perfecto para calmar la piel rasurada.

Ya ves que entrega beneficios que tu piel agradece, y es que sus propiedades harán que quieras llevarla siempre contigo.

Y una forma de conseguirlo es con eos Aloe, que protege tus labios con su FPS 30 y los humecta con las bondades de la Aloe, ¡además es resistente al agua y al sudor por más de 80 minutos!

eos es el único bálsamo para labios avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.