El cabello rizado es más difícil de cuidar, pero no imposible. Si sigues estos simples consejos podrás lograr unos rizos hidratados, definidos y lucirás un estilo único y con mucha personalidad. ¡Amarás más que nunca tus rizos!
1. Lava y acondiciona tu cabello con productos especiales para rizos
Utiliza productos especiales para rizos que sean hidratantes. Y mejor aún si utilizas una máscara de alta disciplina para darle una nutrición suprema a tus cabello y una suavidad asombrosa. ¡Si mantienes hidratado tu cabello, evitarás el frizz!
2. Enrolla una tela o camiseta de algodón sobre tu cabello para secarlo un poco
Y no frotes tu cabello ni utilices una toalla porque su textura hará que tus rizos se desordenen y se vean electrizados.
3. Desenreda tu cabello con un peine de dientes gruesos o usando tus dedos
¡No uses cepillos porque desarmarán tus rizos!
4. Aplica una crema para definir tus rizos sobre tu cabello húmedo
Después del lavado es el momento para que te apliques esa crema para peinar y definir tus rizos. Coloca tu cabeza hacia abajo y moldea tus rizos con el producto.
5. Y sella tu cabello con un aceite
Es muy importante para que prolongues la hidratación. Aplícalo sólo en las puntas para no darle un aspecto graso a tu cabello.
6. Deja que tu cabello se seque naturalmente
Y si vas a usar una secadora de cabello, te aconsejo que uses un difusor para que no desarme tus rulos y evite que tu cabello luzca con frizz o con un aspecto esponjoso.
7. No cepilles tu cabello cuando está seco
Esto sólo hará que tus rizos se desarmen y pierdan toda su forma…
¿Tomaste nota?