Hay un mundo por descubrir en temas de maquillaje y cabello. Son muchos los productos que te ayudarán a resaltar tu belleza. Y en L'Oréal podrás descubrir los mejores productos para lucir igual que una celebridad.

El cabello rizado es más difícil de cuidar, pero no imposible. Si sigues estos simples consejos podrás lograr unos rizos hidratados, definidos y lucirás un estilo único y con mucha personalidad. ¡Amarás más que nunca tus rizos!

1. Lava y acondiciona tu cabello con productos especiales para rizos

157434700
Getty Images

Utiliza productos especiales para rizos que sean hidratantes. Y mejor aún si utilizas una máscara de alta disciplina para darle una nutrición suprema a tus cabello y una suavidad asombrosa. ¡Si mantienes hidratado tu cabello, evitarás el frizz! 


2. Enrolla una tela o camiseta de algodón sobre tu cabello para secarlo un poco

a0122-000311c
Getty Images

Y no frotes tu cabello ni utilices una toalla porque su textura hará que tus rizos se desordenen y se vean electrizados.


3. Desenreda tu cabello con un peine de dientes gruesos o usando tus dedos

¡No uses cepillos porque desarmarán tus rizos!


4. Aplica una crema para definir tus rizos sobre tu cabello húmedo

85274388
Getty Images

Después del lavado es el momento para que te apliques esa crema para peinar y definir tus rizos. Coloca tu cabeza hacia abajo y moldea tus rizos con el producto.


5. Y sella tu cabello con un aceite

Es muy importante para que prolongues la hidratación. Aplícalo sólo en las puntas para no darle un aspecto graso a tu cabello.


6. Deja que tu cabello se seque naturalmente

530066737
Getty Images

Y si vas a usar una secadora de cabello, te aconsejo que uses un difusor para que no desarme tus rulos y evite que tu cabello luzca con frizz o con un aspecto esponjoso.


7. No cepilles tu cabello cuando está seco

Esto sólo hará que tus rizos se desarmen y pierdan toda su forma…

¿Tomaste nota?

¿Un último consejo? Para que tus rizos luzcan más hidratados y definidos que nunca, descubre la nueva gama extraordinaria que ofrece Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oréal París.

¡Te sentirás orgullosa de tus rizos! Obtendrás 48H de antrifrizz y definición, nutrición intensa y suavidad y brillo sublime.