Aunque la fórmula para ser sexy aún no está escrita y cada persona tiene diversas formas para conseguirlo, sí existen varias maneras para potenciar la sensualidad de una forma elegante y sutil.

Lo mejor es que realmente no tienen mucho que ver con las apariencias, lo que más cuenta es la actitud, como en los siguientes tips.

1. Preocúpate por tu cuidado personal

No hay nada más sexy o atractivo que una mujer que se quiere y se cuida a sí misma. Y esto significa cuidar la salud física y mental por encima de todo. No se trata de cuidar el cuerpo y lucir bien para los demás, no es eso. Sino que cuando uno se siente bien, luce bien y transmite ese bienestar a los otros. Y eso es ¡sexy!


2. Ten empatía con las personas de tu alrededor

Una mujer que es considerada, que escucha a los demás y está pendiente de los otros es una mujer que genera atención, de la buena.


3. Conócete a ti misma y muestra tu seguridad a los demás

Tú sabes más que nadie qué te gusta y qué no, qué te hace bien y qué no. No debes ir en contra de lo que tú eres para sentirte o hacerte ver más sexy. Cuánto más te conozcas a ti misma y estés segura de ti misma, más sensualidad vas a transmitir.


4. ¡Diviértete!

No puedes compartir tu lado sensual sin divertirte. La sonrisa tiene un poder de seducción enorme y si te relajas y te muestras tal como eres, verás los efectos positivos casi de inmediato.


5. Ten una actitud relajada y natural

Nada de poses y sonrisas falsas. Eso no seduce, al contrario es más como un “repelente”. A todo el mundo le gustan más las personas espontáneas, graciosas y relajadas, que las que posan y todo simulan.


6. La herramienta más eficiente para ser sexy es el cerebro

Una mujer inteligente, de la que poder aprender cosas interesantes y con la que poder hablar con naturalidad siempre llamará la atención de cualquier hombre. Los estadunidenses hablan de the thinking woman sex symbol o de the thinking man sex symbol, para referirse a esas personas que sin ser especialmente guapas, resultan atractivas gracias a su inteligencia.


7. Sé sensual sin pensar en ello

Ser sexy o sensual es algo que ocurrirá naturalmente, sin tanto pensar o posar. Cuánto menos lo pienses o te lo propongas, mejor te saldrá.

¡Porque ser sexy va mucho más allá de la apariencia!

Revela tu sensualidad natural con Calvin Klein Euphoria: la sexy y oscura pócima que crea un aura misteriosa e intensa cuya estela no desaparece fácilmente.

¡Llegó el momento de destacar!