Si ser caballeroso es lo tuyo y quieres lucir como todo un galán, la línea de C Cavalier es para ti. Conoce su increíble línea de trajes y ropa casual, con toques modernos, que te encantará. ¡Descubre tu look ideal!

Ser caballero es una actitud. ¡Porque si tratas bien a las mujeres siempre saldrás ganando! Definitivamente, la caballerosidad nunca pasa de moda… Estas son las claves para mantener tu relación o conseguir a alguien si es que estás soltero:

1. Hacer promesas que vas a cumplir

tumblr_n05mepfYgB1tq4of6o1_500-1

Si le dices a una persona que la vas a llamar, hazlo. Si estás interesado, demuéstralo con promesas que sabes que cumplirás.


2. Ser sincero

giphy

Si crees que esa relación no va a funcionar, dilo con sutileza. Intenta no jugar con nadie ni hacerle falsas ilusiones a la gente. Si no estás seguro, dilo de manera delicada pero clara. ¡Sé sincero!


3. Recordarle lo mucho que vale como persona

slack-imgs.com

Si estás con esa persona es porque la admiras y te sientes orgulloso de ella. Intenta recordarle lo mucho que crees que vale como persona para que lo tenga claro y se sienta aún más querida.


4. Respetar sus decisiones

slack-imgs-1.com

¡Y espacio! Siempre es bueno que cada uno siga con su vida de manera independiente y que se respeten las decisiones de cada uno.


5. Saber pedir perdón

fuckedup-1_zps960ce1d8

Reconoce tus errores y pide perdón. Todos nos podemos equivocar porque no somos perfectos, lo importante es ser humilde y asumirlo.


6. Dejar de lado el orgullo

Stelena-break-up-stefan-and-elena-32779354-500-210

El orgullo mata y, al fin y al cabo, sólo te hará sentir peor. No hay nada que una buena comunicación no solucione.


7. Escuchar

giphy

No te centres sólo en tus cosas y date el tiempo de escuchar a la otra persona. ¡Un punto clave para ser un caballero de verdad!


8. Mostrar interés

slack-imgs-2.com

Haz que esa persona se sienta protegida y segura. Que no tenga ninguna duda de que tú quieres estar a su lado, porque te interesas genuinamente en ella.

¿Tomaste nota?

¡Ser caballero nunca pasa de moda! Si quieres serlo, pero además lucir como uno, descubre tu look ideal en C Cavalier, la marca de ropa masculina que te hará verte y sentirte fenomenal.

Porque el estilo es la manera de decir quién eres, pero sin palabras…