Si lo que quieres es ir a un sólo lugar y encontrar todos los productos que necesites, te tenemos la opción ideal. Visita Sam's Club y descubre mucho más de lo que esperas, con beneficios increíbles. ¡Sam's te da más!

Sabemos que eres hermosa (¡por dentro y por fuera!), pero hoy queremos que potencies tu belleza y luzcas más bella que nunca. Es por esto que te recomendamos adoptar ciertos cuidados básicos para tu piel. ¡Con estos simples consejos te sentirás y verás espléndida!

1. Hidrata tu piel

drinking-water-gif

¡Devuélvele a tu cuerpo su vitalidad y bebe al menos 8 vasos de agua al día. ¡Tu piel lucirá tersa y brillante! No te olvides que una piel hidratada es señal de buena salud…


2. Y aliméntate de manera balanceada

giphy-1

Preocúpate de tener una dieta que incluya frutas, verduras, granos enteros y proteínas sin grasas. Esto te ayudará a que tu piel tenga las vitaminas y nutrientes necesarios para que mantenga su elasticidad y firmeza. No te olvides que la belleza también entra por la boca…


3. Protégete del sol

tumblr_m5fd23Uom51rq5lwpo1_500

Cuando ya tengas tu piel limpia e hidratada, aplícate filtro solar. No salgas de casa sin protegerte del sol porque los rayos ultravioletas son dañinos durante todo el año. Y no sólo cuidarás tu piel, si no que también evitarás las manchas, envejecimiento acelerado e imperfecciones que el sol causa.


4. Duerme lo suficiente

giphy

Mientras duermes, tu cuerpo se recarga de energía y tus músculos se reparan, es por eso que si duermes menos horas tendrás un aspecto mucho más cansado y tu piel tenderá a resentirse.


5. Empieza a ejercitarte

sarah-abworkout-005new

Cuando haces ejercicio, tu piel se nutrirá con oxígeno y el sudor eliminará las toxinas que afectan a tu piel. Si no te gusta ejercitarte, puedes hacer pequeños cambios que te ayudarán como subir las escaleras en vez de usar el ascensor y sacar a pasear más seguido a tu perro.


6. Exfolia tu piel

c9e0edab-cde2-4a0e-b140-07cd5b886139

Te ayudará a depurar la superficie removiendo las células muertas y limpiando la suciedad y grasa. Además de sus beneficios de limpieza, exfoliarte permite que tus cremas humectantes sean más efectivas. ¡Masajea tu cuerpo en círculos en dirección hacia arriba y enjuaga!


7. Limpia tu piel de día y de noche con agua tibia

5f391a61-4d35-4b43-9157-390710ef16e6

La contaminación, el estrés y el tabaco son enemigos de tu piel. Aunque no te maquilles, es bueno limpiarla cada día para eliminar esas agresiones externas. Un buen secreto es usar agua tibia, no caliente, pues esta remueve los aceites naturales de tu piel y la deja seca y áspera. Cuando elijas el jabón, prefiere uno que contenga crema humectante para que te limpie e hidrate a la vez.


8. ¡Y sé constante!

f7dc205f-9dcb-4387-a0d2-6c36ce7bf6fd

La idea es que te hagas el hábito de cuidar tu piel y lo hagas siempre. De lo contrario, no verás resultados muy efectivos. ¡Que la pereza no te gane!

¿Tomaste nota? 

Porque queremos que te consientas. ¡Ven a Sam’s Club del 6 al 15 de abril y encuentra todo para el bienestar y cuidado de toda tu familia!

Incluso los más imprescindibles, como tu barra de belleza Dove. Porque queremos que te veas y sientas feliz. Vive la belleza como una fuente de confianza y no de ansiedad.