Creemos que hay dos razones para que hayas llegado hasta aquí: tienes la certeza de que careces de originalidad y te sentiste identificado o quieres asegurarte de no tener ninguno de estos rasgos porque consideras ser todo lo contrario. Cualquiera que sea el motivo, es un hecho que hay ciertas cosas que definen a una persona original de una poco original.

¿Quién de ellas eres tú?

Mira a continuación esta lista de cosas que hace la gente poco original y compárala con lo que tú haces.

1. Dejan que otros hablen por ellos

O sea, no tienen voz propia. Son capaces de taparse la boca con tal de que sus palabras no se escuchen. Lo que los demás digan y opinen está bien para ellos.


2. Se camuflan

Tienen la idea de que nadie los note, es decir, siempre quieren pasar desapercibidos. Ropa discreta, sombrero, gafas de sol y todo lo necesario para que nadie ponga la mirada en ellos.


3. No se atreven a intentar cosas nuevas

El miedo los frena bajo cualquier circunstancia. Lo común en ellos es que prefieran no enterarse de qué es lo que hubiera pasado si se hubieran atrevido a hacer lo que tanto habían deseado.


4. Se conforman

Ni siquiera intentan lograr las grandes cosas que pueden alcanzar. De hecho, no están al tanto de que sus ideas son geniales. A cambio de eso, dejan que los demás tomen las decisiones más importantes.


5. Renuncian a sus ideales

Sin que les importe cuánto querían conseguirlos, tiran la toalla en casi todos los asuntos. Aunque se mueran de ganas por retomarlos, se mantienen firmes y convincentes para no hacerlo.


6. Siguen a las masas

Intentan de todo para mantenerse en un bajo perfil. Todo lo que los demás decidan, lo terminan aceptando les guste o no. Siguen al resto de la gente en sus opiniones y en la práctica.


7. Nunca son los primeros en hacer algo

La palabra «iniciativa» se encuentra fuera de su vocabulario. Incluso esperan a que alguien más dé el primer paso para copiar lo que ven.


8. Se restan importancia

No tienen idea de todo lo que pueden lograr siendo ellos mismos. Aunque las personas que están a su alrededor enaltezcan todo lo que hagan, esta gente nunca lo aceptará y mucho menos pensará que es verdad.

¡Wow! Son muchas cosas las que le quitan originalidad a la gente.

Pero por otro lado, están todas aquellas que sin duda se distinguen del resto. Esa gente es dinámica, atrevida, estilosa, moderna, y sobre todo: DIFERENTE.

Si tú también quieres tomar las riendas de tu mundo, definir tu estilo, marcar tendencia e ir mucho más allá, es porque no te conformas con ser como los demás. Por eso sabemos que quieres un coche que marque tendencia, como el Hyundai KONA¡Atrévete a ser el primero!

Tú lo inspiras. Tú lo conduces.