Nuestro propósito es demostrar que una mujer puede conseguir exactamente lo que quiere, cualquier día del mes. Cámbiate a Kotex y ayúdanos a comprobar que con o sin la regla, #EllaPuede.

Si hay algo que tenemos que asumir como mujeres, es que menstruamos. Es algo natural que nos hace distintas y que, pese a sus complicaciones, no debemos ver como un castigo. Llegó la hora de que vivas tus propias reglas (de día y de noche) y que lo asumas con la mejor actitud de todas, para que puedas disfrutar siempre de todo eso que quieres hacer:

1. Correr, hacer yoga, ir al gimnasio… ¡Cualquier tipo de ejercicio!

giphy-6

Que estés con la regla no significa que estés enferma y, además, hoy mismo existen productos ideales para que puedas hacer todos los movimientos con completa comodidad.


2. Usar pantalones blancos

giphy-2

¡No pienses que lo peor siempre puede pasar! Mejor que eso, elige adecuadamente tus tampones o toallitas, y atrévete con el look que quieras.


3. Bañarte en el mar, en la piscina o tener una cita en una cuba

giphy-5

¡Es hora de dejar las excusas atrás!


4. Comer chocolates, sándwiches o lo que desees sin sentirte culpable

giphy-1

Porque esto sí es una realidad: en esos días (o antes de tu período) nos sentimos un poco ansiosas y queremos comer un poquito más que siempre. No tiene nada de malo, puedes darte un gusto y después seguir con tu alimentación balanceada.


5. Hacer actividades al aire libre

tumblr_mzh4nk7NOt1r3a6jho1_500

A veces sentimos que esos días tenemos que quedarnos encerradas en la casa, pero salir a caminar o subir un cerro es perfecto para despejar la mente y sentirte mejor cuando estás con la regla.


6. Sentirte sexy

tumblr_o00q3yQjm31unjxhyo1_500

Porque sí, porque puedes. Tener la regla no te pone en cuarentena, y puedes verte tan sexy como cualquier otro día.


7. Y ponerte algo más cariñosa de lo normal

tumblr_nyxap3qLz81tjz72bo1_500-1

Es normal que en estos días tus hormonas anden revolucionadas, y la verdad es que no tiene nada de malo. No te avergüences de tu período y adelante con todos esos besos y abrazos.


8. Darle rienda suelta a tu sensibilidad si está a flor de piel

g6YQfvr

No hay nada de malo en ser una persona sensible. ¡Expresa tus emociones sin miedo!

Ya lo sabes, es hora de tener una actitud positiva… 

¡Porque con Kotex puedes vivir tus propias reglas, no dejar de hacer nada que te guste y no perderte ningún plan! Cada día es único y debes aprovecharlo como quieras: cámbiate a Kotex y vive tus propias reglas de día y de noche.

¡Comprueba la diferencia!