Siempre existirá esa canción que nos encanta, ya sea por su pegajosa melodía o porque la letra nos representa por completo. Muchas de estas canciones han marcado grandes hitos a nivel mundial, incluso, se convirtieron en verdaderos himnos musicales. Pues bien, queremos recordar todas aquellas que definitivamente hicieron historia, y para eso, elaboramos una lista con las 8 veces en las que una canción lo pudo todo y más.

1. Luis Fonsi y Daddy Yankee la rompieron rapidito

Un verdadero acierto del año 2017. Esta canción ha sido reproducida más de 54.3 millones de veces en directo, por diferentes servicios de streaming, consiguiendo así un récord mundial en tan sólo 6 meses después de su lanzamiento. Además, el éxito interpretado por Luis Fonsi, llegó a lo más alto de los Billboard Hot 100, superando a artistas como Coldplay y Bruno Mars.


2. El inolvidable “Gangnam Style”

Luego del éxito de esta canción, su creador, el cantante surcoreano PSY obtuvo cerca de 8 millones de dólares por las descargas de la canción. Además, el “Gangam Style” es el video más visto en la historia de Youtube, alcanzando más de 800 millones de reproducciones desde su lanzamiento.


3. Bailando con el siempre guapo Enrique Iglesias

Bailando es una canción que nos acompañó durante el año 2014, y que se convirtió en un verdadero éxito, y sus más de 2 millones de visitas en Youtube así lo confirman. Bailando, ocupa el puesto número 1 en esta plataforma, siendo la canción en español más vista en Youtube.


4. What Do You Mean?  de Justin Bieber tiene un Guinnes World Record

Este éxito interpretado por el talentoso Justin Bieber, batió un récords en tan solo una semana, esto ya que ha sido el tema más escuchado de Spotify en tan solo 7 días, alcanzando un total de casi 31 millones de reproducciones.


5. “Thriller” lo superó todo

Mickael Jackson es sin duda un genio de la música, y entre sus diferentes éxitos está,  “Thriller” , que se convirtió en el  álbum más vendido de la historia, con más de 50 millones de ventas. Además, es el único disco que comenzó y finalizó un año, ocupando el puesto número 1 de las listas de Billboard.


6. “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran fue y sigue siendo un éxito

Y para ser más precisos, te contamos que, “Thinking Out Loud” es la primera canción en ser reproducida 500 millones de veces en Spotify.


7. La danza de Don Omar

Difícil de olvidar, y como no, si este éxito estuvo durante 15 semanas consecutivas en el primer puesto del ranking Billboard latino, consiguiendo de esta manera, un verdadero hit del puertorriqueño Don Omar.


8. Shakira y Sanz, una dupla ganadora

“La Tortura” marcó un hito a nivel mundial, siendo la primera canción completamente en español en interpretarse en los MTV Video Music Awards, durante la ceremonia de 2005.

Sin duda estas canciones han hecho de la música todo un espectáculo, posicionándose a nivel mundial como verdaderos éxitos. Y como sabemos que te encanta ser parte de todo esto, te contamos de Firestone, que se convierte en el compañero ideal, para poner acordes y diversión a tu vida.

Firestone Sound Trip, la música nos hace rodar.