Por Lucas
Expertos en dulces enchilados y con sabor único. Continúa disfrutando toda nuestra gran variedad de productos que ya conoces: Muecas, Gusano, Panzón, el clásico polvito Lucas y muchos más. ¡Vive la intensidad con Lucas!

Romper un récord mundial es la meta de muchas personas en la vida. ¡A mí por lo menos me encantaría ser recordado por lograr una hazaña única! Sin embargo, parece que ya todo está hecho. Por eso la gente ahora está buscando experiencias más intensas para dejar su propia marca en el mundo…

Las que te muestro ahora son algunas de las personas que impusieron los récords más DISPARATADOS que vas a conocer:

1. La mujer que tuvo el vestido de novia más largo del mundo

En Rumania en marzo del 2012 se implantó el récord del vestido de novias más grande, con una longitud de 2780 metros. ¡No quería pasar desapercibida! 


2. El sujeto que destruyó más despertadores pisándolos

El inglés Jay Wheddon batió el récord Guinness al patear 88 relojes despertadores en un minuto. ¡Qué héroe! Haciendo justicia por todos los que nos levantamos 6:00 am.


3. El desquiciado que hizo más malabares con sierras eléctricas

Milan Roskopf de Eslovaquia lanzó tres sierras eléctricas 62 veces. ¡Linda forma de pasar el rato!


4. Este buzo que logró sumergirse 122 metros bajo el agua

William Trubridge, un neozelandés de 36 años, rompió un récord mundial de buceo al registrar una marca de 122 metros bajo el agua. ¡Dejó un reto muy alto para todos sus competidores!


5. Las mujeres que consiguieron romper las leyes de la física en un pequeño auto

En Londres un grupo de 28 mujeres rompieron un récord mundial al conseguir entrar todas en un Mini Cooper. El récord anterior era de 27. ¿Te imaginas la que está debajo del asiento?


6. El individuo que rompió más inodoros con la cabeza en un minuto

El estadounidense Kevin Shelley rompió 46 inodoros con su cabeza en un minuto el 1 de septiembre de 2007. ¡Admítelo, tú también te has querido desquitar contra la taza alguna vez!  😁


7. La persona que sostuvo más víboras de cascabel con la boca… ¿Qué?

¿Quién hace eso? La respuesta es Jackie Bibby: había durante años con estos animales y un día casual decidió tomarlas de la cola y metérselas en la boca para batir un récord: 11 víboras que sostuvo por 10 segundos.


8. La mayor cantidad de personas bailando Thriller

La Ciudad de México también tiene un récord digno de celebrar. El 29 de agosto de 2009 , 13 597 personas se reunieron para bailar Thriller, de Michael Jackson, logrando el esperado Guinness.

¡Todas estas personas contagian su intensidad y animan a más a dejar su propia marca en el mundo!

Si tú también quieres sentir toda esa intensidad, anímate a disfrutar tus Lucas de siempre: los dulces enchilados ideales para sacar la parte más extrovertida de ti.

Porque cuando vives intensamente… ¡Vives Lucas!