Disfruta del mejor cine con Universal Pictures y no te pierdas ningún estreno de las mejores películas.




El empoderamiento de las mujeres es un tema que está en boga y que es bien conocido por todos: las mujeres ya no se comportan igual que en los años 50 y tampoco tienen los mismos deseos. De hecho, sueñan y hacen en grande sin que haya alguien detrás de sus triunfos, porque han aprendido a valerse por sí mismas. Y los hombres están de acuerdo con eso.

Incluso reconocen que el poder, la sensualidad y la belleza son magma pura cuando se combinan en una sola mujer.

Eso pasa en la película Atómica,  protagonizada por Charlize Theron, que ya se corona como una de las favoritas entre el público por estas 8 razones que en realidad son bastante lógicas.

1. La protagonista se muestra tal y como las mujeres son: inteligentes, poderosas y capaces

Cada cualidad de esta protagonista hace que las mujeres se sientan identificadas y empoderadas, capaces de hacer absolutamente todo. Hace una perfecta representación de lo que las mujeres siempre ha sido.


2. La protagonista sabe pelear, y lucha por lo que quiere

Y es capaz de todo por derribar a su adversario.


3. Manejar armas (y las palabras) es una de sus especialidades

En pleno siglo XXI hay quien dice que las mujeres siguen siendo el sexo débil, pero en Atómica se demuestra lo contrario. Además, en esta cinta se muestra a la protagonista dotada con impresionantes habilidades, tal y como somos.


4. La mujer de Atómica no tiene miedo a decir la verdad

Dice las cosas tal como son. Es ella, es libre y es valiente, porque sabe que tiene el derecho a expresar cada uno de sus sentimientos.


5. Aquí las mujeres tienen el don de la palabra

En Atómica queda claro que las mujeres seguras de sí mismas tienen la habilidad decir las palabras precisas en el momento justo.


6. La protagonista disfruta experimentando con su sexualidad. ¡Y no siente culpa!

Las mujeres han luchado tanto por su empoderamiento que hoy se sienten con libertad al hablar de las distintas experiencias sexuales. Atómica también quiso incluir esta faceta en su cinta.


7. La chica de Atómica es una diosa de pies a cabeza y lo sabe

Diosa tan sólo por ser mujer. El secreto de brillar está en hacer hermandad e ir hombro con hombro si de femineidad se trata. La fiereza de su carácter y su poder la hacer realmente sensual.


8. Y no sueña con un cuento de hadas porque es una guerrera y no una princesa

No sólo sucede en Atómica porque las mujeres de la vida real prefieren escribir su propio cuento y no necesitan más que de su poder para conseguirlo.

Por estas y muchas razones más, Atómica podría formar parte de tu lista de películas favoritas de mujeres sensuales y Bad-Aass.

Charlize Theron es Lorraine Broughton, una ágil e implacable espía que debe encontrar la manera de acabar con una red de espionaje que asesinó misteriosamente a un agente encubierto del M16, justo cuando el muro de Berlín acaba de caer. Junto al jefe de la sección de Berlín Oriental deberá buscar la fuente que amenaza y pone en riesgo a todas las agencias de inteligencia de Occidente.

Disfruta del mejor cine con Universal Pictures y no te pierdas ningún estreno de las mejores películas. Atómica llegará a las pantallas el 10 de agosto de 2017.

Mira el tráiler a continuación.

¿Listo para la acción?