En La Polar encuentra todos los productos que necesitas al mejor precio: tecnología, línea blanca, ropa, muebles, artículos para el hogar, deportivos y muchos más. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce las mejores promociones y descuentos que tenemos durante todo el año.

Se acerca marzo, y con ello, algunos de los eventos más entretenidos del año: los conciertos y festivales de música son uno de los planes favoritos durante esta época, que además de ser una oportunidad genial para divertirnos, son la ocasión perfecta para lucir nuevos atuendos y estilos. Sabemos que no es lo más importante, pero de vez en cuando podemos preocuparnos de este tipo de frivolidades…

¡Estas ideas te ayudarán a inspirarte! 

1. Telas de crochet, macramé o lace

#inspiraciondeldia #inspirationoftheday #bohochic #fall #fedora #crochettop

A photo posted by Josefina Leniz (@cut_y_paste) on

Un estilo romántico y femenino que nunca falla. Combínalo con un short o pantalón de denim para darle un toque más casual.


2. Colores neutros

Coachella, we meet again. ✌️✨#blankitinerarytakescoachella #coachella2015

A photo posted by PAOLA ALBERDI (@blank_itinerary) on

Una combinación clásica que nunca falla y siempre queda bien. También puedes probar con distintos colores y atreverte a usar prendas que sean grises, mostaza, pasteles, verde, turquesa o naranjo. ¡Los colores claves de esta temporada!


3. Tops cold shoulder 

¡Atrévete a lucir este escote que te hará lucir femenina y sensual! Puedes combinar tus blusas sin hombros con shorts, pantalones o faldas. Otra opción es que luzcas una blusa campesina si no quieres mostrar tanta piel.


4. Estampados floreados

¡Un estilo ideal para los festivales y el día a día! ¿Un consejo? Los vestidos siempre quedan muy bien con botas y más si complementas tu tenida con una cartera con flecos, que está de última moda. ¡Prueba también los estampados print!


5. Pantalones de denim flare 

Los pantalones de campana volvieron y son la opción ideal para lucirlos en un festival o cualquier ocasión. ¡Son muy asentadores! También puedes probar los pantalones estilo palazzo que también quedan muy bien…


6. Chaquetas de suede con flecos

Un nuevo must… chaqueta de gamuza! #inspirationoftheday #inspiraciondeldia #welovesuede

A photo posted by Josefina Leniz (@cut_y_paste) on

Es la tendencia de la temporada. ¡Utiliza cualquier prenda que tenga flecos y si las mezclas mejor aún!


7. Faldas de denim abotonadas

Las puedes combinar con zapatillas, zuecos, tacos, sandalias o botas. ¡Quedan bien con absolutamente todo!


8. Boho Chic y Folk

Un poco de inspiración boho chic #inspirationoftheday #inspiraciondeldia

A photo posted by Josefina Leniz (@cut_y_paste) on

La tendencia de moda, de inspiración hippie, preferida de muchas. Y uno de los estilos más usados de este último tiempo.

¿Aún no sabes qué ponerte? No te preocupes…

¡En La Polar podrás encontrar ese atuendo perfecto! Los nuevos 70’s y el Boho Folk será la tendencia principal de este Otoño 2016, y podrás encontrar este estilo y sus complementos en todas sus tiendas a lo largo del país.

Descubre su increíble colección y renueva tu armario para lucir siempre espléndida y con estilo.