Porque cruzar la meta no es la única forma de ganar, y porque intentarlo siempre es mejor que darte por vencido, Nike te invita a vivir el deporte en tu propio estilo. Gana, pero a tu manera. Ver más...

Si lo tuyo es hacer ejercicio (no importa a qué nivel), de seguro has identificado ciertos momentos en los que, sinceramente, no te sientes tan atractivo. Porque hacer deporte es sexy y eso está clarísimo… ¡Pero tu entrenamiento puede ser tan intenso como poco sofisticado! Aquí una lista de esos segundos en los que crees que sería mejor no encontrarte con nadie, y algunos consejos para que te mantengas “cool” y no pierdas el estilo mientras practicas algún tipo de deporte: 

1. Cuando comienzas demasiado rápido y no reservas energía para el final

1-0 abajo, amigo. Si lo que quieres es cumplir tu rutina completa, sigue un ritmo constante y no aceleres demasiado al principio. ¡Te arrepentirás cuando estés en la mitad de tu entrenamiento y simplemente no puedas respirar! Lo importante es ir mejorando poco a poco.


2. Cuando te encuentras con el chico de tus sueños y tu cara luce justo así:

Descuida, al menos estás proyectando una imagen súper activa, determinada y saludable. Ahora, si el rosa no es lo tuyo o no quieres lucir como un tomate, intenta tomar mucha agua para lucir menos sonrosada.


3. ¡O así!

giphy-2-2

Para evitar lucir como si vinieses de la piscina, es fundamental que tomes agua durante gran parte del entrenamiento. ¡Nada peor cuando estés en el gimnasio, por ejemplo, y mojas todas las máquinas con tu sudor! Prueba con un cinturón de hidratación, para llevar tu botella de agua contigo y mantenerte hidratado en todo momento.


4. Cuando terminas tu rutina al aire libre y tu cuerpo parece un mapamundi:

770b9846-e501-46a4-8ef0-6fa8eef24590

El bloqueador es un imprescindible para cualquier época del año porque los rayos ultravioletas están cada vez más dañinos. De verdad, ¡no hagas deporte al aire libre sin haberte untado por todos lados! 


5. Cuando sientes que vas a desmayarte de cansancio y dolor de rodillas

Pain

Piensas que luces como si te acabara de dar un derrame o algo así… Come un plátano antes de comenzar, pues es un verdadero shock de energía. Además, aplica hielo (o una bolsa de comida congelada) sobre cada rodilla por 20 minutos, para evitar ese dolor. ¡Resistirás de la manera más digna!


6. Cuando simplemente no logras manejar todos los accesorios: botella de agua, audífonos, celular…

tumblr_nzrp1ii77V1uxzm9xo1_400-1

¡Te sientes así! Quizás sería bueno que compraras de esos cinturones para llevar lo esencial mientras te ejercitas. Es importante que se ajuste bien al cuerpo; no hay nada peor que estar realizando ejercicio y sentir que algo te incomoda…


7. Cuando no escoges adecuadamente tu calzado

tumblr_n15rhxyMvb1sqkjgto1_500

Ok, asumo que a este límite aún no has llegado, pero es fundamental que escojas con cuidado tus tenis para el tipo de deporte que practicas. Asegúrate de que estén diseñadas para este tipo de actividad física en específico, y que se ajusten adecuadamente a la forma de tus pies.


8. ¡Ni tu ropa deportiva!

tumblr_nko83ts5xS1upqkn0o1_500

No me cansaré de decirlo: ¡usa ropa diseñada especialmente para entrenar! Lo peor que te puede pasar al hacer un movimiento, como yoga o estiramiento, es que se te rompa la ropa. ¡Horror! Además, es muy importante que tu outfit cuente con ventilación, regule la temperatura de tu cuerpo y te ayude en la movilidad. Si se cae constantemente, o te aprieta o te raspa… ¡No la uses!

¡Que nada te disuada! Si quieres sacar el máximo provecho a tu entrenamiento, equípate con lo mejor y mantente siempre “cool”.

Descubre la nueva Nike Zoned Sculpt Tight, elaborada con un tejido Dri-Fit suave, ligero y libre de costuras, cuenta con áreas estratégicas de ventilación y proporciona una sensación de firmeza y soporte.

SP16_BSTY_Tights_GBouchard_03

¡Para una completa libertad de movimiento! ¡Ejercítate con estilo!