¿Cuántas veces un olor nos ha transportado a algún buen recuerdo? De seguro muchas, y es que los buenos aromas nos invitan a revivir una y otra vez todo aquello que nos saca una sonrisa.

Todos tenemos uno que nunca olvidaremos, y esta lista te invita a descubrir que hay cosas que están ahí para siempre, como un rico olor.

1. La tierra mojada (o eso que te recuerde a tu infancia)

Los olores activan una conexión instantánea con las emociones, y se ha podido apreciar que despiertan sensaciones positivas. Ocurre así con el olor a tierra mojada; antes de la tecnología, muchas de nosotras vivimos una infancia en la que pasábamos jugando en el piso, en la tierra, con o sin lluvia. Este olor nos recuerda esas eternas tardes y viajes al campo, donde no importaba nada más que pasarlo bien.


2. El olor de esa especial persona

¿Difícil de olvidar no? Claro, es que en ese especial olor están todos sus buenos momentos… como el primer beso.


3. El aroma de las hojas de un libro

Seamos lectoras o no, ninguna mujer deja de reconocer el olor de esas hojas, que haya sido una o miles de veces, nos cautivaron.


4. La brisa del mar

El olor a la brisa del mar tiene elementos que la hacen perfecta, su suavidad y frescura son difícil de olvidar. Nos recuerda cientos de atardeceres, con ese primer amor, con la familia, con amigos…


5. Un café recién preparado

Probablemente nadie se resiste a este cautivante olor, un café es perfecto para revivir nuestros mejores momentos.


6. El perfume de papá

Sus abrazos con rico olor nos dan seguridad y protección.


7. El aroma de casa de la abuela

Entrar a su casa es una lluvia de exquisitos olores, y mucho más si cuando de la cocina sale el aroma de nuestro postre favorito.

Como estos, hay cientos de olores particulares que cada una de nosotras atesorará pase el tiempo que pase.

Otras fragancias que definitivamente son inolvidables son las que componen la nueva línea de Herbal Essences, elaboradas con Bio:renew, una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas que renuevan tu cabello de manera natural, ya que no contienen parabenos ni colorantes.