Si te gusta gozar de la vida, atrévete a probar las refrescantes burbujas e intensas notas frutales de Amaranta Brut y Demi Sec. Porque las personas auténticas, vanguardistas y honestas consigo mismas, se merecen lo mejor. ¡Dale color a tu vida!

En general, soy bastante energética y efusiva. Me alegro y emociono por pequeños detalles, cosas que podrían parecerle tontas o sin importancia a alguien más… ¿La verdad? No me preocupa demasiado, puesto que me considero una persona entusiasta, siempre buscando excusas para celebrar. ¡Hay ciertas situaciones que realmente me alegran el día! ¿Te ha pasado?

1. Cuando voy a pagar algo y me dicen que el precio está rebajado

excited-gif-2

¡Un regalo caído del cielo! Estaba dispuesta a pagar el precio original y ahora sencillamente no puedo disimular la felicidad ante la noticia.


2. Cuando me pruebo unos pantalones y me doy cuenta de que me quedan más sueltos

tumblr_njnt9hoJbz1slhkaxo1_500

¡Felicidad máxima! Y más si alguien me dice que me hacen ver más delgada, porque ¡es tan difícil encontrar pantalones cómodos y a mi medida!


3. Cuando me regalan muestras gratis en la calle

gif-05

¡De lo que sea! Cremas, jabones, perfumes, comida… ¡Me encantan esos pequeños detalles, porque su tamaño es perfecto para llevar en la cartera y nunca sabes cuándo lo vas a necesitar!


4. Cuando me dicen «te quiero»

taylor-swift-reaction-face-4

Sí, lo sé, puedo ser demasiado emocional, pero para mí, no hay nada mejor que escuchar esas palabras de un amigo, de mi pareja o de alguien de mi familia. ¡Es como un verdadero shot de energía!


5. Cuando resisto toda una noche con tacones

tumblr_n52r059jVE1s2ypwgo1_500

Realmente no es fácil caminar y bailar con tacones, por lo que me siento bastante fuerte cuando lo consigo. Claro que si usar los tacones más bonitos del mundo va a hacer que no pueda disfrutar de la música… ¡Paso! Siempre digna, pero también, siempre cómoda.


6. Cuando me animo a cambiar de look

207npdf

Yo soy de las que ha tenido toda su vida el pelo largo. Por eso, cuando me animo a hacer un cambio (chasquilla, corte de puntas, o algo de color) me siento valiente y renovada. Aunque probablemente luego estrene mi nueva imagen y nadie lo note…


7. Cuando se cancela un evento al que solo iba por compromiso

tumblr_nocu6wDOCF1qblt13o1_400

Ideal para dejarme caer en el sillón de la casa con ropa bien cómoda y sin necesidad de arreglarme… De vez en cuando, ¡necesitamos un respiro!


8. Cuando una amiga me invita a tomarme unas copas

tumblr_nsmahs54pj1ql5yr7o1_500

¿Quién se puede resistir a ese panorama? La ocasión perfecta para divertirse, relajarse y reírse a carcajadas. Y si es con las amigas de toda la vida, aún mejor. ¡Siempre hay tiempo para disfrutar!

¡Es hora de disfrutar más y animarte a organizar esos panoramas que tanto te gustan!

Porque, definitivamente, hay que darle color a la vida…

¿Una idea? Dile que sí a las invitaciones, júntate con tus amigas y disfruta de cada uno de estos momentos con Amaranta en sus variades Brut y Demi Sec. Actitud, alegría, energía y frescura: los ingredientes perfectos para darle color a tu vida. 

¡Dale color a tu vida!