Siempre te sorprendemos con los mejores eventos de México, y esta vez hacemos posible el EDC México. ¡Porque queremos que disfrutes del mejor festival de música electrónica! No te puedes perder esta experiencia cultural de dos días donde podrás disfrutar del mejor Line-up que alguien se pudiera imaginar. ¡En un sólo lugar vivirás momentos únicos y alucinarás con las variadas atracciones!

Gastar tiempo y dinero en experiencias es muchísimo mejor que adquirir algo material. Las vivencias te dejan recuerdos para toda tu vida y hacen que disfrutes más de la vida. Y los festivales de música son una de esas oportunidades que no nos podemos perder porque nos entregan momentos inolvidables.

Si aún no estás convencido, éstas son algunas de las razones por las que tienes que ir, al menos una vez en la vida, a un festival de música:

1. Es la mejor experiencia para compartir con tus amigos

amigos

¡Y vivir ese sentido de comunidad! Te quedarás con los mejores recuerdos para el resto de tu vida.


2. Te vuelves loco con los perfomance

2003480a-04fc-4194-b0b2-f94de0e13af8-1-1

Es que nadie deja de sorprenderse ante al nivel de artistas nacionales e internacionales que suelen presentarse. Y te sientes muy orgulloso cuando ves que tus músicos favoritos están causando sensación y le están mostrando su talento al mundo. ¡Todos cantan y celebran como si el mundo se fuera a acabar!


3. Hay atracciones para elevar tus sentidos y disfrutar desde otra perspectiva

d531c5b8-81fb-4d3c-8c03-22b891d6d1fb

Porque no solamente podrás disfrutar de reconocidos artistas sino que, en algunos festivales, incluso puedes disfrutar desde lo alto. ¡Los festivales ofrecen una gran cantidad de atracciones!


4. Y disfrutar de escenarios espectaculares

126d0479-d92a-47df-a017-36e3452785f3

Los festivales de música se caracterizan por montar una producción que alucina a cualquiera. Se suelen instalar varios escenarios y cada uno de éstos cuentan con una temática y ambientación única.


5. Te encantas con un arte interactivo único

eedb941b-1e7a-494a-ad40-f4c0d02685ed

Porque son una experiencia completa que incluso incluyen arte interactivo. Puedes encantarte con criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad y luces LED que hacen que todo sea mucho más mágico.  


6. Te conectas y celebras con todos los presentes

AFTERMOVIE-EDC-MEXICO-2015-by-BUNKER-HD

¡Porque todos comparte el amor por la música y están ahí para divertirse!


7. ¡Te relajas y liberas como nunca!

relajas

Es el momento perfecto para disfrutar sin importar lo que piense el resto. Te sientes relajado porque estás viviendo lo que más te gusta y apasiona. ¡Experimentas una sensación de libertad y placer única!


8. Es el momento para disfrazarte sin vergüenza alguna

6662a5b3-0a1a-4f6f-8b2d-4b50e7d14131

¡Porque no te importa lo que piensen los demás! Y habrán muchas personas imponiendo estilos únicos…

¡Vivirás momentos alucinantes en un sólo lugar! ¿Ya estás esperando la fecha de tu próximo evento?

¡Ya viene EDC México 2016! Este 27 y 28 de febrero podrás experimentar una verdadera experiencia cultural y encantarte con su alucinante Line-up electrónico: Above & Beyond, Paul van Dyk, Yellow Claw, Martin Garrix, Alesso y Nicky Romero son sólo algunos de los artistas que podrás disfrutar, todo en un sólo lugar.

IMG_5989

¡Disfruta y diviértete como nunca!