¡Recupera tu casa de los insectos!

Si has notado que tu casa está llena de insectos, es posible que no estés siguiendo las recomendaciones adecuadas para evitarlos y deshacerte de esas visitas indeseadas. Toma nota y verifica todas estas razones:

1. Tienes plantas o árboles en el contorno de tu casa

La vegetación es un buen escondite para los insectos así que es mejor que cambies las plantas o árboles al lado opuesto del jardín. También es bueno que no dejes escombros ni leña cerca de tu casa.


2. No estás reciclando de manera rápida y estás acumulando basura

Evita acumular basura porque las botellas o latas viejas son el refugio perfecto para las arañas y escorpiones por lo que te recomendamos que intentes reciclar lo más rápido posible.


3. Las grietas de tu casa no están selladas

Y ese es el mejor camino para que las arañas o escorpiones entren a tu hogar. Llegó la hora de que te preocupes y las selles.


4. Mantienes tu casa desordenada y sucia

Sabemos que a veces no tienes tiempo para mantener tu casa impecable, pero la suciedad y el polvo atraen como un imán a los insectos…


5. No estás ventilando tu casa y tiene mucha humedad

Los insectos prefieren los lugares húmedos, cálidos y oscuros. Es bueno que recuerdes ventilar tu casa para que evites la proliferación de hongos y focos de humedad.


6. Tienes bombillas fluorescentes en las entradas exteriores

Este tipo de luces atrae a los insectos y por ende, a las arañas que los comen. Considera instalar bombillas amarillas o de vapor de sodio en las entradas exteriores.


7. Estás usando cajas de cartón para almacenar tus cosas

¡El cartón atrae plagas de insectos! Guarda tus cosas en contenedores plásticos con tapas ajustadas.


8. No tienes mosquiteros

Una buena medida para evitar las arañas y escorpiones es poner mallas finas de aluminio (con un marco fuerte). ¡Un método infalible para entorpecerles el paso!

¡Manos a la obra! 

Y por supuesto, no olvides el consejo más importante: rociar los rincones de tu casa con tu insecticida de siempre, Raid Max*, diseñado para controlar todas esas visitas indeseadas.

* No se deje al alcance de los niños / Producto ligeramente tóxico / Lea las instrucciones de uso.

Nº de entrada de COFEPRIS: 173300201A0254/173300CT130151