Si aún no tienes claro qué estudiar, el Preuniversitario Pedro de Valdivia es especialista en preparación PSU y cuenta con modelo de excelencia personalizado especialmente diseñado para ti. ¡Matricúlate para que tengas total libertad de elegir lo que quieras estudiar, y dónde quieras!

¡Qué felicidad! Por fin llegó tu último año en el colegio. Piensas que todo será color de rosas y esperas con ansias el momento en que des tu último examen, tu última clase de matemáticas, tu último recreo de almuerzo… En fin, que este año estará lleno de «últimas veces», pero también implica muchas novedades. Aquí las señales claras que indican que al fin terminarás esta larga etapa:

1. Sólo piensas: ¿con quién iré a mi fiesta de graduación?

tumblr_nah5wxRw2h1sdu4yqo1_500

Estuviste barajando opciones por años y aún no sabes quién es la persona indicada. ¿Terminarás invitando a tu prima, o a la amiga de la polola del primo de tu amigo?


2. Te ofreces para ser el chofer de tus amigos y hermanos

tumblr_mzyvga1f0L1tqme2no1_500

Si ya cumpliste la mayoría de edad, al fin lograste sacar tu licencia de conducir y todos lo notan (y agradecen) porque te ofreces para llevarlos a todos.


3. Piensas en todo momento que será el último año que te despertarás todos los días tan temprano

anigif_enhanced-8329-1400030864-10

Es tu máximo consuelo cuando escuchas el despertador…


4. Gastas mucho tiempo pensando en que «estás demasiado viejo para esto»

giphy-1

Sientes que el uniforme ya es innecesario, que no deberías asistir a todas las charlas obligatorias y que puedes manejar tu tiempo sin reglas. ¡Paciencia, que todavía te queda un año!


5. Te preguntas quién era esa persona que decía que el último año era tan fácil

anigif_enhanced-25809-1410531755-1

Creías que ibas a tener mucho más tiempo libre, pero definitivamente no es así. Lo único que quieres es quedarte un día en tu cama, pero entre las clases, los ensayos, el preu y la vida social…


6. Desde el día 1, cuentas ansiosamente los días que faltan para terminar el colegio

anigif_enhanced-358-1400032135-1

¡Pero ojo! No sabes cuánto lo quieres hasta que lo pierdes… En tu cabeza, sabes que en algún minuto extrañarás esta bonita etapa.


7. Empiezas a ver las universidades a las que te gustaría ir

anigif_enhanced-15834-1410532401-9

¡Y te das cuenta de que tienes que estudiar y prepararte mucho para poder quedar en la carrera y universidad que quieres!


8. Y sientes crisis vocacional…

anigif_enhanced-17346-1410557978-9

«¿Será la carrera adecuada para mí?», «¿Y si estudio otra cosa?», «¿Podremos costearla?», «Quizás me vendría bien un año sabático»…

¡Muchas dudas por resolver! Pero al menos hay una que sale fácil:

Organiza tu año como nadie y prepárate para lograr el mejor resultado en tu PSU. Inscríbete en el Preuniversitario Pedro de Valdivia; la mejor opción para ejercitar, superarte y rendir de la mejor manera posible.

¡Toma la mejor decisión y respira tranquilo! ¡El mejor camino para el éxito!