El estilo Motorola y el rendimiento que a ti te gustan.

Sin duda los smartphones se han transformado en una herramienta más que necesaria en nuestro día a día. Incluso hemos reemplazado conversaciones de la vida real por conversaciones virtuales, quitándole un poco el verdadero sentido a esta tecnología.

Pero como nadie es perfecto, quizás la solución más fácil para volver a unirnos no sea que a todos nos quiten los celulares, sino hacer ciertas modificaciones tecnológicas para que el smartphone vuelva a tener el sentido de siempre, y además, genere experiencias colectivas:

1. Bloqueador instantáneo de información de ex novios

¿Cuántas veces has recaído con una ex o un ex novio, solo por estar mirando su perfil de Face? Ver menos al pasado, y más al futuro, esa es la clave.


2. Contestador automático de llamada de vendedores

Por alguna razón ya nadie nos llama, pero las únicas personas que siempre están ahí (al menos una vez al día), son los vendedores. ¿Por qué no nos mandan un whatsapp para dejarlos en visto y poder seguir con nuestra vida?


3. Bloqueo de pantalla automático después de 5 minutos de uso, por 5 minutos

A nadie le gustaría estar en la mitad de una conversación y que alguien llegue y te quite el celular para que vuelvas a la vida real; pero también pensemos que hay muchas personas a las que les hace falta un break de al menos 5 minutos.


4. Controlador de alcohol según masa muscular

Esto sería bastante útil en algunos casos. Podría ahorrarnos muchas resacas al otro día si ya sabemos cuál es nuestro límite.


5. Luces estroboscópicas

Para una fiesta increíble, además de la música es importante el ambiente. ¿Y por qué no aprovechar tu celular para crear un juego de luces para la ocasión? Si mi smartphone tuviera, yo ya las usaría.


6. Chef para sobras

 

Porque no hay nada más terrible que buscar mil recetas en internet para cocinar, y encontrar que las mil necesitan ingredientes que no quieres ir a comprar porque: o no tienes tiempo, o tienes visitas, o ambas. Para eso, deberíamos tener una app en la que ingresemos todas las cosas que sí tenemos, así el smartphone nos convierte estas sobras en un plato digno de una estrella Michelin.


7. Detector de rutas en común

Quizás esta tecnología es un poco psyco, pero realmente crearía una experiencia colectiva. Imagina que quieres encontrarte con esa persona que no te pela, pero no sabes por dónde anda… ahora imagina todas las posibilidades… ¡De nada!


8. Proyector de películas

Bajar una película al celular es una de las mejores cosas que nos pudo pasar; si a esto le sumamos poder proyectarla en el lugar que queramos, frente a quien queramos, el resultado sería algo así como la tarde más perfecta del mundo.

Y si hablamos de perfección, esta última transformaría cualquier lugar en una sala de cine y videos.

Lo mejor de todo: ya existe, y todo se los debemos a Motorola pues creó el: Moto Mod Insta Share Projector, y es parte de los muchos Mods que tiene el nuevo Moto Z2; con él,  puedes proyectar lo que quieras, y reunir a los que quieres. Levanta la mirada y crea experiencias colectivas. Di #HelloCiudades.