Por

Alrededor del mundo existen lugares específicos donde sucedieron cosas que difícilmente podríamos imaginar. Con los años su fama de locaciones embrujadas o donde ocurren fenómenos paranormales ha atraído a valientes y curiosos, mismos que han comprobado que la sensación al estar ahí es como de otro mundo.

¿Te atreverías a visitar algunos de estos lugares? ¡Están rodeados por un halo de misterio!

1. Mary King’s Close en Escocia

Тупик Мери Кинг: комплекс улиц под землей в центре Эдинбурга. Крутейшея экскурсия, на которой мы были: восстановлен быт 17 века времен последней эпидемии чумы с безумными рассказами о реальных персонажах того времени. Например, девочка, которую мама обманом замуровала в одной из комнат жилого здания этого тупика из-за того, что дочь заболела чумой. С тех пор там обитает призрак этой девочки, которую встретила японский медиум во время съемок фильма: призрак плакал и жаловался на маму и на то, что потерял свою куклу. Медиум сходила и купила куклу на верхних улицах города и оставила в комнате. С тех пор все желающие могут оставить здесь игрушки для плачущей девочки: надо сказать, скопилась уже огромная куча до потолка. Ну и да, в этот тупик отводили всех больных чумой, чтобы не пересекаться с ними в городе. Маст си, хайли рекоммендед ту визит и всё такое.

A photo posted by (@roxoid) on

Es uno de los callejones más famosos de Edimburgo (Escocia) y es considerado uno de los lugares más tenebrosos del mundo ya que ahí encerraban a los enfermos de plaga de peste que invadió al país en el siglo XVI.


2. Las Catacumbas de París

#catacumbasdeparís #catacombs #catacumbas #paris

A photo posted by Monica Castillo Rojas (@moniasuka) on

En 1865 se decidió usar unas viejas minas para el depósito de cadáveres debido a la gran cantidad de cuerpos que llenaban los cementerios de la ciudad. A partir de ahí, se crearon diferentes mitos. Uno de los más populares aseguran que una dama de blanco aparece a ciertos turistas, y a partir de ahí, solo les queda un año de vida.


3. Complejo vacacional San Zhi Resort en Taiwán

#haunted #sanzhiuufohouses #sanzhi #tawain #1978 #hauntedufo #igers #post #trippy #experimental #malarky

A photo posted by DJ_Malarkyson (@___malarky___) on

Este complejo vacacional fue construido en un lugar tranquilo, pero la leyenda cuenta que debido a la extraña cantidad de muertes que hubo durante la construcción, fue abandonado. Se considera un pueblo embrujado y lleno de fantasmas.


4. Bosque Hoia-Baciu en Rumanía

Location: Hoia Baciu Forest, Romania. #hoiabaciu #hoiabaciuforest #romania #travel #travelgram #travelphotography #destinationinspirations

A photo posted by Your Travel Guide (@destination_inspirations) on

Este es uno de los lugares más misteriosos y donde no cualquiera se atreve a ir. Este bosque es comparable con el Triángulo de las Bermudas. En él se han registrado muchas desapariciones y fenómenos paranormales. ¿Lo visitarías?


5. Hospital Psiquiatrico de Poveglia

Such a dreamy place #Poveglia #abandoned

A photo posted by Rebecca Ba†hory Visual Diary (@rebeccabathorydiary) on

Al parecer este hospital abandonado, ubicado en una isla cercana a Venecia (Italia), se encuentra lleno de fantasmas. Y la verdad es que con sólo ver una foto, da miedo…


6. Cueva de Actun Tunichil Muknal en Belice

Se dice que en este sitio arqueológico maya se realizaban sacrificios humanos por lo que se pueden encontrar esqueletos, principalmente de niños…


7. Castillo Leap en Irlanda

Muchos dicen que este es uno de los castillos más embrujados del mundo. Miles de personas van a recorrerlo porque quieren empaparse de esos espíritus que habitan. Incluso han llegado a comentar que una bestia vive ahí… ¡Un recorrido espeluznante!


8. La isla de las muñecas en México

Ubicada en Xochimilco, México, la historia cuenta que en la Isla de las Muñecas una niña murió en uno de los canales y diversas muñecas comenzaron a aparecer. El mal estado de estos objetos le otorgó un macabro aspecto al lugar que causa miedo entre propios y extraños pero los más aventureros sí se animan a visitarla.

¡El mundo es un lugar bastante extraño! ¿Cuántos de estos lugares visitarías?

Si eres un amante del miedo, y el terror te llena de adrenalina, no te puedes perder (Nombre de serie). Acompaña al (detective) a resolver los casos más escalofriantes junto a (vidente)