El tiempo es oro y bien lo sabemos nosotras, sobre todo si se trata de contar con la mayor cantidad de minutos para prepararnos y lucir perfectas, y mucho más ahora que tenemos que lidiar con el frío del invierno y la humedad que lo arruina todo.

Y es que si salir de la cama en la mañana significa un martirio, una tortura aún mayor es hacerlo en invierno.

Además, pareciera que con el frío nuestra piel se pone infinitamente más difícil de cuidar. Por eso, hicimos una lista con el fin de que mates dos pájaros de un tiro: te quedes más rato en tu cama, y aproveches de cuidar tu piel en invierno:

1. Logra hidratar tu piel en pocos minutos

La piel seca es más notoria en invierno, producto de factores externos como el frío o el viento. Pues bien, para mantener una piel perfecta y en pocos minutos comienza tu día bebiendo agua, esto ayudará a que mantengas la hidratación de la piel.


2. Adiós labios partidos

Luego de cepillarte los dientes, masajea tus labios con el cepillo, y agrega bálsamo humectante; lograrás remover células muertas y verás tus labios con más volumen. Es durante la época de invierno que los labios se deshidratan con mayor facilidad, por eso, es importante que incluyas este truco para presumir de una boca perfecta.


3. La ducha para exfoliarse todo en uno

Si eres de las que tiene una rutina aparte para hidratar tu rostro, con este truco podrás ahorrar mucho tiempo. En lugar de hacerlo luego de la ducha, lo mejor será cambiar el jabón por un exfoliante que actúe en cuerpo y rostro a la vez. Sin duda tu piel lo agradecerá, y es que en invierno es cuando más sufre con la deshidratación.


4. Además, mientras más corta la ducha, mucho mejor

Contrario totalmente a lo que se cree, mientras más cortas son las duchas, más capacidad tendrá nuestra piel de retener la humedad y mantenernos hidratadas durante el día.


5. El perfume a veces no es tan necesario

Durante el invierno, el uso de colonias podrían causar irritación en la piel debido al alcohol que pueden contener, ocupa ese minutito en aplicarte cremas en lugar de perfumes.


6. Limpia tu piel 2 veces al día

Durante el invierno, la piel se reseca con mayor facilidad, y para protegerla constantemente es aconsejable limpiarla por la noche antes de dormir y en la mañana. Lo ideal es que estos limpiadores sumen la hidratación que permiten que luzcas una piel radiante incluso cuando nadie la ve.


7. Mantenca de cacao

Tus manos también merecen cuidado especial en invierno. No pierdas el tiempo usando tanta crema, basta con aplicarte manteca de cacao para evitar que el frío parta tus manos.


8.Y por supuesto, no descuides tus piernas

Proteger nuestra piel en invierno debe ser nuestra preocupación constante, ya que veremos mejores resultados en verano y sin ninguna excusa nos haga esconderlas. Por eso, si quieres revelar una piel hermosa, afeitar tus piernas logrará que además de remover vello, tu afeitadora exfolie ligeramente y remueva la capa superior de piel muerta.

Es más, si tienes poco tiempo, puedes hacer uso de Gillette Venus Spa, una práctica afeitadora que te ayudará a rasurarte y a lucir unas #PiernasVenus en menos de 5 minutos, pues no necesitas crema de afeitar y al mismo tiempo humecta la piel gracias a sus barras de gel y deja un olor fresco para no tener que hacer más antes de salir de casa.