Hay cosas maravillosas y tener el espacio suficiente en tu smartphone para poner una App más, porque siempre se puede más.

Y es que cada día salen nuevas y diferentes aplicaciones para hacer a nuestro teléfono muchísimo más poderoso y entretenido. Y como en Upsocl siempre queremos que estés al día, te mostraremos esas 9 Apps que debes tener ahora ya en tu smartphone, si quieres organizarte, movilizarte o simplemente entretenerte. 

1. Dogo

¿Tienes un perro hermoso pero caprichoso? Ok, esta App es para ti. Con esta app consigues entrenar a tu perro diariamente en menos de 20 minutos. Tiene distintos niveles, y te enseña distintas maneras de premiarlo. ¡Muy muy muy útil!


2. Folioscope

¿Te acuerdas cuando hacías dibujitos en la esquina de los cuadernos y luego armabas una historia? Folioscope es la versión tecnológica de este pasatiempo; y esta App además te permite duplicar fácilmente tus dibujos y darles diferentes acciones. ¡Qué bonito!


3. Afterlight 2

Para los aficionados de las ediciones fotográficas nació Afterlight. Hoy, Afterlight nos trae su segunda versión mucho más completa y llena de herramientas a las que no te querrás (ni podrás) resistir.


4. Melodist

¿Quién dijo que una foto no se puede oir? Con esta App puedes transformar una foto en una melodía especial. Y es que funciona basándose en el matiz, luz y saturación de cada foto; de esa manera crea melodías singulares y una nueva forma de arte multimedia que no podrás esperar para ver.


5. Monument Valley 2

Si disfrutaste de Monument Valley, entonces este juego te desquiciará. Si no tuviste la oportunidad de viajar a través del mundo del creador de esta App, entonces es momento de que descargues la primera versión de este juego, que más que un juego es una puerta a universos únicos, difíciles y llenos de arte. No te imaginas lo que sentirás cuando pases a través de cada nivel,  y sientas un escalofrío recorrer tu cuerpo.


6. Gorogoa

Este adictivo y complejo juego es un desafío a ti mismo. Un puzzle del cual solo sabes lo que puedes ir descubriendo hace de Gorogoa un concepto de juego bastante abrumador. Todos los niveles tienen una dificultad superior, pero la verdadera dificultad está en mantenerte equilibrado y no perder la cabeza.


7. Sad Animations

Lejos de ser lo que su nombre parece decir, Sad Animations es un pack de stickers que refleja emociones difíciles de explicar para la gente que sufre de ansiedad o algún tipo de emoción extrema. De hecho, es una forma de sentirse identificado y, por supuesto, de expresarse tal cual sienten.


8. Fabulous

Todos esos hábitos que nos cuesta tanto adquirir, con esta App se volverán increíblemente más fáciles de conseguir. Y es que cosas tan básicas como tomar agua y hacer ejercicios de respiración, son labores de las que esta App se encarga. Ella te motiva, tú lo haces.


9. VHS Camcorder

Si te da nostalgia recordar tu cumpleaños grabado en 1996 con esa antigua y pesada cámara de video, entonces debes probar de qué se trata esta App, que te remonta a esos años. ¿Qué necesitas? Un smartphone donde la cámara funcione.

¿Qué otras Apps conoces?

¿Acaso no te gustaría tener todo el espacio del mundo para poner todas estas Apps? Pues estás de suerte, porque gracias a Claro, hoy puedes tener un Smartphone de la capacidad que siempre esperaste, desde $32.990.

¿Te vas a perder la oportunidad de tener el Smartphone que siempre quisiste? Descubre cómo hacerlo haciendo click aquí.