Por Bajaj
Combinamos elegantes diseños, gran potencia y la mejor tecnología para brindarte motos de calidad que se adaptan a todo terreno y a tu presupuesto. ¡Vive la aventura en dos ruedas con nosotros!

Chile cuenta con algunos de los paisajes más impactantes del mundo. Su interminable desierto, hermosas playas, parques nacionales, la imponente cordillera, entre otros, llaman la atención alrededor del mundo. Así que, si eres de los que se siente cómodo arriba de una moto… ¡Estas son algunas de las rutas que no te puedes perder!

1. Del norte al desierto

Desde Arica hasta Atacama, encontrarás coloridas playas en la costa, valles en medio del desierto y paisajes únicos en el altiplano.


2. A las estrellas

Colores del valle #valledelelqui #piscoelquichile #fotos foto:@chechorive

A photo posted by Pisco Elqui /ElquiValleyChile (@piscoelquichile) on

La ruta que va de La Serena al Valle del Elqui, pasando por la casa de Gabriela Mistral, es un imperdible en la región de Coquimbo. ¡Y en las noches ver las mejores estrellas!


3. Un viaje por el mar

View point Constitución – Chile #recomiendochile #laseptima #caletasdelmaule #chile

A photo posted by viajocomoyescribo (@viajocomoyescribo) on

Chile destaca por su amplia zona costera. ¡Motívense y recórranla completa! Nosotros te recomendamos empezar por Valparaíso para terminar en Biobío, o si te animas, hasta la región de Los Ríos.


4. Ruta de las Islas

Dodaj opis…#RanoRaraku#Moai#Volcano#Secluded#Island#Wakacje

A photo posted by Daniel Sirojć (@serbianboypl) on

Para los más arriesgados, una ruta para conocer la cultura de las islas chilenas: los imponentes moai de Isla de Pascua, la historia y biodiversidad del Archipiélago de Juan Fernández o la rica cultura de Chiloé.


5. Regresando a los orígenes

Hermosa araucania

A photo posted by ماريا خوسيه (@majo.c21) on

Viajando del Biobío a La Araucanía puedes disfrutar la verdadera gastronomía Mapuche, los impresionantes parques naturales y observar lo ancho del país en el bosque nativo. ¡Pura aventura y paisajes lindos!


6. Por la carretera austral

Una ruta obligada con paisajes alucinantes. Tan emblemático como la famosa Ruta 66, este camino mezcla aventura, adrenalina y relajación, haciéndola una de las más completas del país.


7. Torres del Paine

Como sacadas de una película de fantasía, las cautivantes Torres del Paine son un verdadero desafío. Recorre todos los rincones de este impresionante parque.

¿Con cuál te quedas?

Elige tu panorama favorito y recorre Chile en tu Bajaj, la nueva moto económica y de calidad de la familia KTM.

 3-1

¡Vive la aventura con nosotros!