De los creadores de SIN FILTRO, la nueva comedia de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán y la segunda entrega de la trilogía temática "Mujeres contra el mundo"

Hacer películas no es tarea fácil, sobre todo si lo que planeas es entrar al cerebro de una mujer y replicar lo que ella piensa, vive y siente.

Fue el caso de Nicolás López, quien luego de su éxito con «Sin Filtro», decidió seguir la saga femenina con el estreno de una nueva comedia llamada «No estoy loca». En esta se relata la historia de Carolina (Paz Bascuñán), quien se entera de que su novio está enamorado de su mejor amiga, con quien además está esperando un hijo; todo esto el mismo día en que nuestra protagonista descubre que es esteril… ¡una bomba!

Así y todo Nicolás López logró captar la esencia de una mujer que podría ser cualquiera de nosotros; y que incluso, nos ha representado en mil situaciones. Y si no nos crees, acá te dejamos todas esas veces en que fuimos Paz Bascuñán en «No Estoy Loca»:

1. Cuando ese familiar nos preguntó algo incómodo en plena comida


2. Cuando dijimos la palabra mágica y solo nos querían como «amiga»


3. Cuando trataron de hacernos sentir bien, y terminaron haciéndonos sentir peor


4. O cuando nos trataron de dar una moraleja… muy mala


5. Cuando veíamos en el patio a los de la carrera de actuación de nuestra universidad


6. Cuando nos dimos cuenta de que nos gustaba mucho nuestro espacio


7. Cuando nos contaron algo tan difícil de digerir, que salió todo lo que teníamos dentro


8. Cuando por fin nos dimos cuenta de que queríamos algo diferente a lo que nos imponían


9. Y por supuesto, cuando nos aprendimos a querer y a aceptar tal cual somos

¿Ahora entiendes por qué hay que verla?

No te pierdas el estreno de esta increíble comedia protagonizada por Paz Bascuñán, y un elenco que te hará reír y llorar. «No Estoy Loca», solo en cines.