Olvídate del rastrillo y prolonga el depilado gracias a la crema Nair™ con Flor de Cerezo Japonés. Elimina ese molesto vello de manera fácil, sin dolor ni irritación. ¡Piel suave y radiante por más tiempo!

¿Te ha pasado que dices: “Hoy no me quiero depilar” y después te arrepientes todo el día de haber tomado esa fallida decisión?

Y terminas rogando al cielo que te perdone por haberte saltado ese importante paso… ¡sobre todo porque es verano!

Lo peor de todo es que luego de que te das cuenta de que debiste depilarte, te suceden un montón de cosas que te recuerdan ese garrafal error en tu día. Mira a continuación algunas situaciones que seguro te han pasado si también has dicho alguna vez: “Hoy no me quiero depilar”.

1. Justo ese día te invitan a una albercada

Y tienes que andarte ocultando porque no quieres que te vean esos indeseables pelitos creciendo y multiplicándose en tus piernas…


2. El día de tu flojera el termómetro marcó 40 ºC

Además de que casi mueres de insolación por usar pantalón y blusa con mangas porque te daba pavor usar short con blusa de tirantes.


3. Gimnasio y calor = short

Pero hey, no estás depilada así que tuviste que asarte como un pollo cuando fuiste a Spinning con tus leggins.


4. La vez que tu novio te sorprendió y te llevó a la playa

¡Sin previo aviso, por supuesto! La buena es que te ama mucho y ni siquiera se había fijado en ese detalle, pero tú ya te morías de la vergüenza.


5. Cuando te invitaron a una pijamada y no sabías que era temática

La idea era presumir tu sexy pijama pero tú solo podías pensar en esos crecientes vellitos.


 6. La vez que pudiste ser Miss Universo

Ok, no tanto, pero sí concursaron entre tus amigas más cercanas para votar por la que tuviera las piernas más lindas. Tú, te negaste a participar por una peluda razón.


7. ¡El día de shopping!

A tus amigas se les ocurrió improvisar un día de compras pero siempre les gusta compartir probador, así que ya sabes lo que significa. ¿Por qué no te tomaste un minuto y te depilaste donde más necesitabas?


8. Cuando sufriste a pesar de haberte rasurado

Te rasuraste, sí, pero también fallaste cuando lo hiciste por usar una navaja en la piel. Tus piernas quedaron marcadas por esas horribles cortaduras irritadas y resecas. ¡Todo salió mal!


9. La vergüenza del día siguiente

La misma ocasión que fallaste con el rastrillo porque los pelitos ya estaban naciendo y ni tú misma soportabas esos indeseables pinchazos. ¡Qué oso!

Lección aprendida para el verano: siempre estar lista y bien depilada para brillar en todo momento.

Disfruta el verano y olvídate del molesto vello para sentirte segura, femenina y bella en cualquier momento y lugar. Los productos Nair™ con extracto de Flor de Cerezo Japonés son ideales para todo tipo de piel, además que ofrecen resultados duraderos por más tiempo que el rasurado, mientras cuidan tu piel.

Depílate fácil, sin dolor ni irritación con la línea Naircon Flor de Cerezo Japonés. Elimina el vello de piernas, brazos, axila, área del bikini y área facial. Encuentra el producto ideal para ti y a disfrutar del verano.

Nair™ como nunca antes.