Hasta las mujeres más fuertes pueden tener una piel sensible ¿Crees que tu piel es tan resistente como tu?

Las celebridades casi siempre lucen perfectas frente a las cámaras. Claro que cuidan cada detalle de su rostro con tratamientos y demás pero hay algo que se esconde en su piel. Eso es porque son tan humanas como el resto de nosotras, lo cual nos recuerda que también podemos lucir una piel radiante aunque tengamos problemas que creemos imposibles de combatir.

Porque a pesar de que tienen una piel sensible o grasa, siempre lucen espectaculares.

Mira a continuación esta lista de celebridades que aunque su piel les ha dado batalla, ellas siempre la han ganado.

1. Kendall Jenner

Desde su adolescencia ha tenido problemas con el acné y de vez en cuando le salen brotes que son difíciles de esconder incluso con maquillaje. Como consecuencia, desde hace años ha tenido que ocultar su piel para que no se hagan evidentes los granitos en su rostro, pero la modelo descubrió que la hidratación es de vital importancia para mantener la vitalidad y frescura de su rostro. Por eso es que ahora la vemos que luce un cutis sin rastro del acné que ha padecido. Sin embargo, no deja de acudir al dermatólogo para mantener todo bajo control.

out takes @voguemagazine @mertalas @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


2. Cameron Diaz

En constantes ocasiones se ha visto a la actriz con la piel irritada en la nariz, la frente, los pómulos y el mentón principalmente, debido a la sensibilidad de su piel que se manifestó desde su infancia. Sí, es verdad que cuando aparece en pantalla no hay evidencia de que algo anda mal en su piel, pero la verdad es que su verdadera piel (sin maquillaje) ha tenido severos problemas que afectaron en gran medida su autoestima. Pero una vez superado su trauma que el acné le dejó, ahora la podemos ver con una piel visiblemente saludable. ¡Diosa!

I know I'm a California girl, but winter makes me SO HAPPY!! #seasons

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on


3. Jennifer Lopez

JLo confesó que su mayor problema es que se las ha visto duras para combatir la resequedad en la piel de su rostro. Pero ha aprendido que a ella le basta una buena hidratación, mantenerse alejada del sol en exceso y comer saludable, lo cual ha hecho una importante diferencia en su piel. En más de una ocasión ha hablado respecto a todos los problemas faciales que enfrentó, haciendo evidente que los granos, arrugas y enrojecimiento enrojecimiento a cualquiera le pueden pasar. Aunque sus imperfecciones muchas veces le dieron inseguridades, ahora es sólo es asunto del pasado porque luce orgullosa su suave, tersa y cuidada piel. ¡48 y fabulosa!

#tgifselfie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


4. Lindsay Lohan

Cuando la actriz estaba a punto de llegar a los 30, se hizo evidente a través de múltiples fotografías de su rostro que la piel se le notaba marchita debido a la extrema resequedad, principalmente en la frente y en la nariz. Era evidente que la elasticidad se había perdido y necesitaba hacer algo para restaurar su joven y terso rostro. Además, las líneas de expresión eran cada vez más evidentes debido a que su piel no era tan flexible como solía ser. Aunque su delicada piel aún requiere de un cuidado especial para no maltratarla ni irritarla, Lindsay ahora luce un cutis espectacular.

Abu Dhabi with a beautiful sea of friends and family

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on


5. Gwyneth Paltrow

Además de la sensibilidad que tiene en la piel, el mayor y verdadero problema de la actriz es que tiene alta intolerancia a una cantidad infinita de componentes de productos cosméticos. Es decir, muchas cremas y maquillajes son rechazados por su delicada piel, por eso es que necesita cuidados especiales para lograr que su sensible cutis se vea radiante. Sea como sea, su rostro se ve realmente lleno de luz gracias a que siempre lava bien su cara y permite que los poros respiren con libertad. Te aseguro a que antes de esto ni siquiera imaginabas que Gwyneth tuviera un problema con su piel.

Glad that's done! #tamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on


6. Letizia Ortiz

La Reina Letizia sufrió de piel ligeramente grasa durante su juventud y además de eso padeció serios problemas de irritación. Los inevitables signos del pasos de la edad se acentuaron significativamente cuando rebasó los 30 años de edad pero ella siempre se mantuvo atenta a cuidar e hidratar su piel para que pasaran lo más desapercibidos posibles. ¡Y vaya que logró! Ha cuidado tanto su rostro que volvió a tomar un nuevo aire de vitalidad que se refleja tanto en su piel como en su actitud. Aunque nadie puede frenar el paso del tiempo, sí es posible lucir siempre bella. ¡Su rostro está lleno de luz!

Como pudiste ver, muchas de estas hermosas celebridades han tenido que atacar los problemas en su piel, de hecho, son los mismos que la mayoría de las mujeres enfrentamos. O sea, ellas también tienen imperfecciones. Por suerte existen cremas especialmente diseñadas para que tu piel sensible no sea un martirio. La crema Pond’s Sensitive  a través de su fórmula hipoalergénica y con extracto de manzanilla ofrece una solución para prevenir la irritación y humectar tu piel por 24 horas.

Además, Pond’s tiene una amplia gama de cremas que se adaptan a todo tipo de piel y cada necesidad.

Cuídala e hidrátala con Pond’s.