Se podría decir que la relación que tenemos con nuestros celulares es bastante íntima. Dormimos a su lado, nos acompañan a comer y hasta vamos con ellos al baño. Pero la verdad, es que uno no ama a alguien o a algo sin un buen motivo, ¿cierto?

Estos son algunos de los que nos hacen querer a nuestro dispositivo móvil incondicionalmente.

1. Nos permite conectar con gente nueva

Razón suficiente para amarlo eternamente. Sin importar dónde estés, siempre hay una app que te ayudará a conectar con nuevos amigos, compañeros de trabajo o, quién sabe, incluso podría ayudarte a encontrar el amor de tu vida. Sólo tienes que activar tu geolocalización y así tu dispositivo te ayudará a ver quiénes están cerca y si tienen intereses similares.


2. Nos informa al instante

Nos entrega al instante cualquier información que necesitemos, es más, sabe muy bien qué es lo que más nos interesa y si activas las notificaciones de tus sitios favoritos en tu navegador, te enviará alertas cuando hayan noticias relevantes para ti para que así no te pierdas de nada.


3. Nos despierta por las mañanas

Y no solo eso, nos prepara para el día que tenemos por delante; nos dice cuáles son nuestros planes más importantes, cómo estará el clima en nuestra localidad y cuánto tiempo tardaremos en llegar a nuestro destino, entre otras cosas. De esta forma, podemos planificarnos y así nuestro celular comenzará a conocer nuestra rutina, incluso nos puede recomendar a qué hora irnos a dormir para descansar lo suficiente y recordarnos que debemos tomar agua.


4. Nos entretiene

Hoy en día el aburrimiento no es una opción y eso se lo debemos a nuestro celular. Y es que no sólo podemos jugar y ver videos, también podemos conectarlo con miles de accesorios que hacen de la experiencia una mucho más completa, incluso podemos conectar y compartir con amigos todo tipo de entretenimiento en línea.


5. Es una cámara fotográfica de bolsillo

No sólo nos permite tomar fotos en cualquier momento y lugar, sino que podemos hacer que esas fotos sean profesionales y de gran calidad. No es sólo la cámara, también es el editor e incluso es capaz de agregarles movimiento y crear recuerdos inolvidables.


6. Tenemos el banco en la palma de la mano

Y, como si fuera poco, nos ahorra varios trámites tediosos y aburridos porque podemos hacer todo tipo de movimientos bancarios desde nuestro celular y evitar las filas. Y no sólo eso, a veces incluso nos permite personalizar nuestras apps, para hacer todo más rápido y de acuerdo a nuestras necesidades desde casa, incluso podemos crear accesos directos para hacer nuestras transacciones recurrentes. No estaría mal aprovechar esa ventaja y hacerla un hábito, ¿eh?

Si de apps de bancos se trata, la App de Banco Azteca es totalmente personalizable: puedes modificar en el menú principal los íconos de tus operaciones más frecuentes y también ponerla en modo oscuro cuando te acomode. Échale un ojo a este video…

Banco Azteca, #SiempreContigo.