Si eres un amante de la tecnología, las computadoras, los videojuegos y te gusta estar a la vanguardia sobre estos temas, en Sam's Club encuentras los más recientes lanzamientos con la última tecnología y los mejores accesorios para que te diviertas donde quieras a la hora que quieras.

Ya todos sabemos que Sam’s Club cada que puede nos consiente a todos y tira la casa por la ventana con oportunidades increíbles que no hay que dejar pasar. Ahora no es la excepción porque tienes que saber que estamos en plena temporada de SocioFest. ¿Ya lo conoces?

Te damos una pista: es un evento que puedes aprovechar eligiendo videojuegos, electrónica y tecnología única con precios especiales. Todo desde donde estés porque es un evento omnicanal. 😱

Eso significa que puedes aprovechar las ventajas del siglo XXI y comprar online desde tu casa, desde la app o en el Sam’s Club más cercano. Opciones hay muchas, ya dependerá de ti cómo quieres hacerlo. 😌 Del 15 al 20 de octubre podrás encontrar precios increíbles.

Te has de estar preguntando “¿Qué tiene de maravilloso este evento para los Socios de Sam’s Club?” y eso es lo que queremos celebrar y que por nada del mundo te pierdas porque está genial.

Para empezar, si lo tuyo son los videojuegos, entonces podrás encontrar disponibles las consolas que están de lanzamiento. Ya sabes, con las que todo el mundo está soñando, 🥰 por ejemplo la preventa del PS5.

O sea que en el SocioFest de Sam’s Club podrás encontrar ahorros en marcas exclusivas con la mejor tecnología para Socios y así equiparte de una vez por todas.

Y cuando decimos equiparte estamos hablando de que puedes llevar lo último en tecnología para tu hogar, celulares, accesorios, electrónica y muchas tantas cosas como te puedas imaginar. ¡Esto está genial, me gusta muchísimo! 😍

Además, puedes disfrutar de las horas extraordinarias en línea desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, donde podrás encontrar precios exclusivos en productos seleccionados y puedes pagar a 18 meses sin intereses. 🤩

Tú única tarea es elegir lo que quieras llevar a casa, por lo demás se encarga la tienda porque puedes elegir tus productos disponibles para recibirlos con Sam’s a Domicilio o Club PickUp, incluso habrá envíos gratis.

No te pierdas este gran evento con precios especiales y disfruta en línea los eventos de la cartelera SocioFest. Consulta más información en sus redes sociales. Renueva tu Membresía o Hazte Socio y disfruta SocioFest en Sam’s Club. Más valor para ti.