Siempre es de agradecer cuando vemos en las noticias y en las redes sociales que algo acaba de suceder y que pone en alto el nombre de México. En realidad se siente como una dosis de orgullo nacional y, casi naturalmente, se nos llena el pecho de alegría por haber nacido en esta tierra.

Pero si de innovaciones hablamos, Starbucks acaba de dar un certero golpe en el corazón de esta nación.

Resulta que esta famosa cadena de cafeterías hizo un homenaje a todo México, y en especial a Nuevo León. Nos encanta dar estas noticias porque a cualquiera ponen de buenas.

Se trata de la nueva boutique Starbucks Reserve™ bar, un espacio pensado para crear nuevos momentos de conexión en torno al café. ¡Fabuloso!

El Starbucks que conocemos dio un giro decisivo para ofrecer exclusividad a sus clientes. La idea es evolucionar la Experiencia Starbucks, todo inspirado en el café.

En CDMX ya existe un Starbucks Reserve™ bar, inaugurado en 2018, y desde el principio la rompió.

Starbucks sigue apostando por las preferencias de los mexicanos y ahora llega a Nuevo León para ofrecer una imperdible línea premium de café. Es que hay que probarla para saber lo que es bueno.

Lo que hace realmente especial a esta línea premium de café es que el stock está bajo control, es decir, cada pedido que haces es una taza de exclusividad.

De hecho, los primeros lotes exclusivos con los que contarán por tiempo limitado, será café proveniente de Perú, Ecuador, Etiopía, Jamaica, Kenia, Tanzania y Vietnam.

Pero aún hay algo más especial: el diseño de la nueva tienda Starbucks Reserve™ bar sobresale por los elementos que celebran la cultura regional y las tradiciones mexicanas. Sin duda, es un homenaje a nuestro país.

El diseño de la tienda estuvo bajo la supervisión de expertos del área, o sea, colaboraron artesanos locales y mexicanos. Ellos cuidaron cada detalle que va desde la pintura en las macetas hasta tapicería y adornos textiles.

Si te preguntas por qué eligieron a Nuevo León para esta exclusiva apertura, la respuesta está en el Cerro de la Silla, que es inspiración para admirar el ambiente único del estado.

Además de esta maravillosa apertura del nuevo concepto, Starbucks Reserve™ bar ofrece una selección de alimentos de repostería y pastelería, horneados diariamente en las tiendas de Nuevo León.

Todos los amantes del café merecen vivir esta experiencia de lujo disfrutando de una taza de café exclusivo en Starbucks Reserve™ bar.