Cucapá existe para desafiar el StatusQuo.

El magnate estadounidense Donald Trump siempre ha sido polémico y más desde que comenzó su campaña para ocupar la Casa Blanca. Como un tornado, a su paso ha arremetido contra todos: mujeres, discapacitados, afroamericanos, refugiados, migrantes, niños… Parece que el empresario piensa que para ser popular tiene que hacer bromas de mal gusto que, la verdad, a nadie le causan mucha gracia.

Y mientras él se cree cómico, el mundo no se ríe de sus chistes… ¡Sino de él!

Las muestras sobran y se han hecho más visibles en el periodo de campaña. Una de las más recientes es la de Barack Obama, que decidió darle a Trump donde más le duele y contestar de gran forma uno de sus tuits:

Obama estaba en el show de Jimmy Kimmel leyendo “tuits malvados” de sus detractores, el último fue el de Trump y bueno… ¡Knock out!

Pero él no es el único que le ha dado un revés a Trump, la lista es bastante larga:

Por ejemplo, el actor Rob Scheider, que le dijo al político que no siempre había estado molesto con México

Después de que se enfureciera contra México porque algunos de nuestros compatriotas ganaron un Oscar, el actor le recordó a Trump la vez que posó junto a la mexicana Ximena Navarrete cuando ganó el certamen Miss Universo y del cual, Donald es el poseedor de los derechos. ¡Ahí no se ve tan enojado!


Los Simpsons, que repasaron los avances de la próxima elección y aprovecharon para burlarse del candidato

En un reciente episodio muestran, a su manera, los perfiles de todos los involucrados en la contienda. Trump es el que se lleva la peor parte.


Stephen King, que encontró una nueva inspiración para sus historias

A photo posted by Stephen King (@stephenking) on

El famoso “Rey del horror”, al parecer tiene una idea para una nueva historia y así lo comentó en Twitter:

“Mi más reciente historia de horror: Había una vez un hombre llamado Donald Trump que competía para presidente. Algunas personas querían que ganara”. ¡Eso sí es escalofriante!


Incluso el Dalai Lama, que tiene curiosidad por el cabello de Trump

#dalailama a Milano ❤️❤️

A photo posted by Barbara Massaggiatrice (@barbaramassaggiatrice) on

El líder espiritual se rió de la forma de hablar y del pelo del político mientras daba una entrevista. “No sé, a veces es… así, como la forma de su cabello”, dijo el Dalai Lama, a la vez que hacía un gesto con el que imitaba al empresario multimillonario. Además, se burló de cómo se mueve la boca de Trump al hablar: “Y su boca es pequeña”, dijo mientras se reía.


Y obvio: los usuarios (genios creativos) de redes sociales

Desde que la popularidad de Trump fue creciendo a causa de las elecciones, las redes sociales se pusieron más creativas que nunca. No tengo que contarlo, lo has visto a diario.

Y claro, otros que pusieron a prueba su ingenio para mostrarle a Trump que el mundo es muy diferente al que él desea, son los de Cerveza Cucapá

Luego de que vendieran camisetas a los fanáticos estadounidenses del empresario con la leyenda “Donald el que lo lea”ocuparon los recursos para hacer una gran fiesta para mexicanos. ¡Y que según dicen los testigos, estuvo demasiado buena!

El evento se llevó a cabo el pasado 20 de octubre y hubo de todo: chela, DJ’s, peluquines estilo Trump, comida, áreas para tatuarte… ¡Todo completamente gratis!

Qué buena fiesta, no? Patrocinada por Cucapá y pagada por Trump.