Tostadas de maíz libres de grasas trans, colesterol, gluten, conservadores, colorantes o saborizantes artificiales: ¡ideales para acompañar de manera saludable todos tus alimentos! Sano es bueno, Saníssimo es mejor...

Sabemos que los aperitivos son parte de tu vida y uno de los mejores planes para compartir con la familia o amigos. Es por esto que queremos entregarte algunas recetas deliciosas, saludables y fáciles de preparar, para que sorprendas a todos con tus preparaciones:

1. Carpaccio de jitomate, mozzarella y albahaca

Ingredientes:

4 jitomates, 11 mini mozzarellas, 2 matas de albahaca, aceite de oliva a gusto, sal y pimienta.

Preparación:

Limpia las matas de albahaca y retira sus hojas. Pica el jitomate en rodajas y en un plato empieza a montar el jitomate, intercalado con la mozarella y albahaca. Aliña con sal, pimienta y aceite de oliva.


2. Tártara de salmón

Because trying new dishes is my favorite thing in the world….here's ANOTHA ONE #salmontartare

A photo posted by Philip Iordanou (@phil_iordanou) on

Ingredientes:

500 gramos de salmón fresco picado en cubos pequeños, 3 cebollines picados finos, 2 cucharadas de alcaparras picadas, 4 cucharadas de mostaza, salsa de chile, sal y pimienta. Para decorar, necesitas cebollines en rodajas y chile verde.

Preparación:

En un plato hondo coloca el salmón, alcaparras y mostaza. Mézclalos y sazona con gotas de salsa de chile, sal y pimienta. Revuelve nuevamente. Aliña el tártaro con aceite de oliva y decóralo con cebollín y chile verde.


3. Carpaccio de res y queso parmesano

Un vinito, buena compañía.. ¿Qué más puedes pedir? #carpaccioderes con #parmegianoreggiano

A photo posted by Vittorino Trattoria (@vittorinotrattoria) on

Ingredientes:

500 gramos de lomo de res, rúgula a gusto, 100 gramos de queso parmesano en láminas, 4 limones, 6 cucharadas de aceite de oliva, 1 diente de ajo y sal y pimienta a gusto.

Preparación:

Corta la carne cuando esté congelada para obtener láminas delgadas. En un recipiente hondo mezcla la rúgula, el jugo de limón, aceite de oliva, ajo, sal y pimienta. Pon las láminas en un plato y la rúgula aliñada sobre éstas. Termina colocando queso parmesano sobre las láminas de res.


4. Ceviche fresco de champiñones

Ingredientes:

400 gramos de champiñones laminados, 2 cebollines picados, 1/2 pimentón rojo picado en cubos pequeños, 7 cucharadas de jugo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de jengibre molido, 1 aguacate picado en cubos, 1/2 taza de cilantro picado, sal y pimienta y a gusto.

Preparación

Mezcla los champiñones con los cebollines y cubos de pimentón. Agrega el jugo de limón, aceite de oliva, jengibre molido, sal y pimienta. Revuelve hasta que esté todo integrado y agrega el aguacate y cilantro.


5. Clásico de clásicos: guacamole

Nat's special #guacamole #homemade #foodporn

A photo posted by (@itsnatpark) on

Ingredientes:

2 aguacates, 80 gramos de jitomate, 40 gramos de cebolla, medio limón, sal y 1 chile (opcional).

Preparación:

Muele los aguacates hasta que quede una pasta uniforme. Añade jugo de limón y chile picado (opcional) y machaca la mezcla. Luego pica la cebolla en trozos pequeños y se la añades al aguacate. Finalmente le agregas el jitomate cortado en trozos pequeños y revuelves. Pon sal a gusto y disfruta.

¿Se te antoja algo así para botanear? 

¡Seguro que sí! ¿Y qué mejor que acompañar todas estas delicias con tus Tostadas Saníssimo? Creadas con una receta única en el mundo, ideales para acompañar tus alimentos de forma saludable:

Están elaboradas con maíz 100% mexicano, son libres de grasas trans, gluten, conservadores, colorantes o saborizantes artificiales.