Nos atrevemos a imaginar, inventar y reinterpretar el automóvil. Unimos tecnología y un espíritu de innovación permanente para proponer automóviles modernos y creativos para aquellos que creen que las ideas son la fuerza del mañana.

Por la mente de muchos ha pasado alguna vez la pregunta de cómo serán los autos del futuro: si podrán volar o serán completamente autónomos. Esta pregunta también la tuvo Steve Jobs, quien con su conocimiento en tecnología, imaginó la forma en que evolucionarían los coches. Pero aunque sus ideas no pudieron llevarse a cabo, otras empresas sí están creando los coches que comienzan a marcar el futuro.

Las ideas de Jobs estaban basadas en la practicidad, la conectividad y el control casi total del coche con el smartphone. Según él, los autos deberán estar equipados con tecnología y seguridad suficientes para que pueda brindarle información exacta y detallada a su piloto, objetivo que se lograría gracias a la interconexión con el teléfono inteligente.

Sobre el diseño, Jobs proponía un aspecto más moderno y original, con un amplio espacio interior pero dentro de un auto compacto. Y claro, con pantallas táctiles para ayudar al conductor en su trayecto, algo que no podía faltar en la mente de este genio, conectividad con el teléfono inteligente en todo momento.

Y aunque no abordó mucho más en el tema del entretenimiento, seguro que ese habría sido su fuerte. ¿Qué le habría gustado instalar para la diversión de los pasajeros e incluso del piloto? Tal vez decenas de apps, pantallas o cámaras para capturar todos esos momentos que se viven a bordo de un auto.

En cuestión de seguridad del auto, él proponía tener una cámara interior y cámaras exteriores que antes de llegar a un hueco o un obstáculo avisaran para que el conductor se desviara sin peligro.

¡Y tal parece que esta visión es el camino de los autos del futuro!

Al menos en parte: porque con el New Citroën C3, el futuro es ahora. Su alta tecnología y su ConnectedCamCitroën™ te ayudarán a registrar todo lo que ves en el exterior de tu auto… Para capturar momentos y evitar accidentes.

Se convertirá en el testigo privilegiado de de todas tus experiencias de conducción y además con un simple clic puedes tomar una foto de lo que ves en ese momento y compartirla desde tu smartphone, sea cual sea su sistema operativo, en redes sociales:

httpv://youtu.be/FItJ0UjqlBM

¡Conéctate con el futuro con New Citroën C3!